Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Problemas escolares

VER TODOS
Default_profile_small

Por bhk28168 | El 20 de Diciembre de 2010 a las 11:32

Seguir a Enviar un mensaje a bhk28168

Agregar como amiga Seguir a bhk28168

personas que estan descontentas con la profesora de nuestro hijo

tengo a mi hijo en un colegio que en ese colegio todo iba bien hasta que entro esta nueva persona llamada maria jose.sus alumnos entre ellos mi hijo de 7 años no quieren ir al cole le tienen panico a la profesora .una niña ya se cambio de colegio pues volvio con 7 años a hacer pis en cama. la llevaron a la pediatra y presentaba un estres como el de un adulto. algunos se hacen los enfermos para no verla, otros vomitan,lloran. mi hijo quiere cambiarse de cole; me lo dice a menudo. ella les chilla desesperada yo la tengo escucha"do desde el coche. un dia les dijo que era perversa. cuando explica no la entienden" ni yo cuando fui a hablar con ella. yo me di cuenta que se le va la olla. estamos cansados de hacer reuniones con el director. al principio nos dijo que no nos preocuparamos. despues puso un psicologo de apoyo durante 15 dias. pero el problema es que los niños coinciden en que tiene doble personalidad.en cuanto el psicologo se iba cambiaba por completo. ya no sabemos que hacer se tapan entre ellos. la inspectora le resta importancia. perderemos la pciencia. estamos muy preocupados

Varita Mágica, bhk28168 y carmenhada han comentado esta entrada (8 comentarios)

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 20 de Diciembre de 2010 a las 11:38

¡Que horror RHK!

Que horror de profesora y pobrecillos los niños. Si solo tienen 7 años y son un encanto a esa edad. Hasta los niños mas activos a esa edad son muy dociles y si tienes un poco de mano izquierda los puedes manejar genial!

¿Y que os dicen la directora del colegio? ¿habeis ido a hablar con ella? Es obvio que si todos los niños tienen miedo o se ven afectados por ella...es que ELLA tiene un problema y que tiene que haber cambios!

Yo la verdad que he tenido suerte con las/los profes y cuando he tenido algun problema lo he comentado y se ha solucionado enseguida.

• Default_profile_small

bhk28168 en respuesta a: Varita Mágica El 20 de Diciembre de 2010 a las 12:06

respuesta

ella sabe lo que pasa que ya tuvimos reuniones pero como te digo se tapan

• Default_profile_small

bhk28168 en respuesta a: Varita Mágica El 20 de Diciembre de 2010 a las 12:06

respuesta

ella sabe lo que pasa que ya tuvimos reuniones pero como te digo se tapan

• Foto de carmenhada

carmenhada El 20 de Diciembre de 2010 a las 12:24

ufff

Es algo complicado, entiendo que se tapen unos a otros. El director del centro tiene un papelón, si es un centro público os la teneis que comer con papas ya que a no ser que haga algo muy grave y demostrable.. seguirá en su plaza.

Sus compañeros, si a la tia se le va la pinza no creo que se pongan en contra.. y lo peor y pobrecitos son los niños.. que tienen que sufrir ese calvario..

Supongo que si son todos.. será verdad.. lo digo porque a veces, algunos padres opinan de nosotros, como profesores por un detalle o por algo que ellos creen.. y forman una bola de algo tan insignificante.. y claro, nos jugamos el puesto de trabajo.. pero como te digo, si son todos los niños.. te creo con creces.

Ánimo un beso

• Foto de CharHadas

CharHadas El 20 de Diciembre de 2010 a las 22:23

Querida BHK

Queremos mandarte mucho ánimo ya que los profesores de nuestros hijos influyen mucho sobre ellos. Si realmente creeis que no es una buena profesional no bajes los brazos.

¡Mucho ánimo y dale muchos abrazos y achuchones a tu niño, que es lo que mejor hacemos como mamás! :)

• Foto de Hadaveva

Hadaveva El 20 de Diciembre de 2010 a las 22:39

Si te puedo ayudar BHK, te cuento un caso y como lo solucionaron:

yo vivo en un pequeño pueblo, que hay solo un colegio. Bien, pues desde hace años, me vienen hablando mal de un profesor, que si de duerme en clase, que si lee el periódico, si bebe cerveza. Explica fatal, claro y o suspenden con él, o al curso siguiente. Pues nadie hacia nada, porque aquí no les gusta mucho dar la cara, hablar mal por detrás, sí, pero nada más. Para empeorarlo, su mujer es maestra y hace un par de años fue elegida Directora. Así, que, quién le pone el cascabel al gato? Pues llegó el curso que le tocó a una amiga mía, es psicopedagoga y ha trabajado en coles, aunque ahora está en insti. Ella esto no lo iba a consentir, así que reunió a todas las madres que pudo, hizo un escrito y lo firmaron. Y lo mandaron a la Inspección. Fueron y aunque la Directora les dijo otra cosa, le dijeron que tantas madres no podían estar equivocadas. TAmpoco te digo que lo hayan echado, han tomado una decisión intermedia: no va a se profesor de ningún curso, menos aún tutor, está de maestro de apoyo y cuando falta alguno o algo parecido él los sustituye y ya está.
    Ya se que comentas que la Inspección no ha hecho nada, pero, habeis mandado la queja por escrito. Si no os hacen caso escribir al Delegado de Educación en vuestra provincia. Yo hice algo parecido, no te lo cuento por no alargarme más aún, y me funcionó.

• Foto de LiHada

LiHada El 21 de Diciembre de 2010 a las 09:03

Seguir insistiendo en inspección

Yo no creo que se tapen unos a otros. Si la profesora es como dices al colegio no le interesa tenerla y serán los primeros que apoyen una propuesta para cambiarla. Pero debéis movilizaros los padres juntos, no por libre. Presentar una reclamación conjunta. Por mucho menos han expedientado a maestros, auténticos profesionales, así que si está aconteciendo lo que cuentas pues con más motivo

• Default_profile_small

Doña Ines El 21 de Diciembre de 2010 a las 09:35

doña ines

Si el director no hace caso, ir directamente a Educacion. Alli poder presentar que conjunta todas las madres y solicitar un inspeccion independiente al colegio. Estais en vuestro derecho de solicitarlo. De todas formas comentar al director del centro que os vais a reunir y firmar un escrito de denuncia conjunto y que lo vais a presentar a educacion, ante su apatia en el caso.
    Lo primero son los menores.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_el pollito ingles promo vuelisimo side 09
Original_charhadas300x80a
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-rodius
Original_banner 300x80
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA