Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Default_profile_small

Por Hadalina | El 30 de Junio de 2009 a las 19:25

Enviar un mensaje a Hadalina

Seguir a Hadalina

Ecografías. ¿cuanto cuesta?

Hola a tod@s,

Soy nueva en Charhadas… acabo de inscribirme y me encanta la página.

Estoy de 5 semanas y no puedo esperar a la primera eco de la Seg. Social así que he decidido hacerme una primera ecografía en una clínica privada.

No tengo seguro médico y no se cuánto cuestan?

Algu hada me puede decir cuánto cuesta aprox. la primera eco??

Muchas gracias

Hadalina

Triskell, vanesiña__2 y Hadalina han comentado esta entrada (7 comentarios)

• Foto de Triskell

Por Triskell | El 30 de Junio de 2009 a las 21:27

Anda tonta

ni se te ocurra ir a una clinica privada estando de 5 semanas por que es que no vas a ver nada. Vete a urgencias maternales de tu hospital y di que has manchado un poquito, que ha sido un leve sangrado rosado al limpiarte al ir al baño, que ha ocurrido dos o tres veces solo al limpiarte, ve con salvaslip y di que el salvaslip esta siempre limpio y que no has tenido relaciones sexuales.
    Te haran una eco para ver que tal, pero no vas a ver absolutamente nada, como mucho puede que escuches el latido de su corazón pero ver no se ve nada. Te lo digo por que ademas de ser enfermera a mi la primera eco me la hicieron de 6 semanas para determinar de cuanto estaba embarazada para suspender una medicación, y era una judia chiquitita.
    Y una eco por lo privado planteate más de 100 euros más consulta.
    Valora.
    Enhorabuena por tu nueva maternidad y paciencia que queda mucho.
    Tris.

• Default_profile_small

Por vanesiña__2 | El 1 de Julio de 2009 a las 14:05

tris tiene razón

A mi primera eco me la hicieron a las 7 semanas y mi niña era una judía enana, ja,ja...