Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Default_profile_small

Por Hadalina | El 30 de Junio de 2009 a las 19:25

Enviar un mensaje a Hadalina

Seguir a Hadalina

Ecografías. ¿cuanto cuesta?

Hola a tod@s,

Soy nueva en Charhadas… acabo de inscribirme y me encanta la página.

Estoy de 5 semanas y no puedo esperar a la primera eco de la Seg. Social así que he decidido hacerme una primera ecografía en una clínica privada.

No tengo seguro médico y no se cuánto cuestan?

Algu hada me puede decir cuánto cuesta aprox. la primera eco??

Muchas gracias

Hadalina

Triskell, vanesiña__2 y Hadalina han comentado esta entrada (7 comentarios)

• Foto de Triskell

Por Triskell | El 30 de Junio de 2009 a las 21:27

Anda tonta

ni se te ocurra ir a una clinica privada estando de 5 semanas por que es que no vas a ver nada. Vete a urgencias maternales de tu hospital y di que has manchado un poquito, que ha sido un leve sangrado rosado al limpiarte al ir al baño, que ha ocurrido dos o tres veces solo al limpiarte, ve con salvaslip y di que el salvaslip esta siempre limpio y que no has tenido relaciones sexuales.
    Te haran una eco para ver que tal, pero no vas a ver absolutamente nada, como mucho puede que escuches el latido de su corazón pero ver no se ve nada. Te lo digo por que ademas de ser enfermera a mi la primera eco me la hicieron de 6 semanas para determinar de cuanto estaba embarazada para suspender una medicación, y era una judia chiquitita.
    Y una eco por lo privado planteate más de 100 euros más consulta.
    Valora.
    Enhorabuena por tu nueva maternidad y paciencia que queda mucho.
    Tris.

• Default_profile_small

Por vanesiña__2 | El 1 de Julio de 2009 a las 14:05

tris tiene razón

A mi primera eco me la hicieron a las 7 semanas y mi niña era una judía enana, ja,ja...
    Yo creo que todas nos sentimos impacientes y estamos deseando ver a nuestro futuro hijo, pero todo llega, y creeme que aún te queda un montón de embarazo para que te hagan ecografías y un millón de pruebas.
    Ten paciencia que poco a poco todo va llegando y ni te cuento lo rápido que se va pasando el embarazo.
    Un beso.

• Default_profile_small

Por Hadalina | El 23 de Julio de 2009 a las 18:55

GRACIAS chicas!!

Gracias a las dos.

Gracias a las dos. Ya estoy de 8 semanas y 4 días. Ya veo cómo pasa el tiempo. Ahora estoy más tranquila y he pensado que no me haré ninguna eco hasta la semana 13. Tris tiene razón. Me van a cobrar un pastón y no me van a decir mucho más!

Ahora tengo otro problemilla. Y es que acabo de manchar un poco. Estoy en el trabajo y no sé que hacer. Es de color marrón oscuro como el principio de las reglas. Ayy empiezo a asustarme un poco. Qué hago?

• Foto de Juanola

Por Juanola | El 23 de Julio de 2009 a las 19:06

Vete al ginecólogo.

Ve a urgencias maternales de tu hospital. Probablemente te hagan una eco y determinen que es lo que pasa. Cuando hay sangrado, hay que ir al gine. No te alarmes. A mí me pasó también en la semana 8 y por aquí corretea mi hija, 4 años después. Eso sí, me tocó un poco de reposo.
    Suerte, ya me contarás.

• Default_profile_small

Por Hadalina | El 23 de Julio de 2009 a las 19:10

Gracias Juanola!!

No debo esperar esta tarde por si sigo manchando???

Solo ha sido un poquito... no quiero parecer una histérica. Pero no sé si es normal o no.

Ayer y antes de ayer estuve nadando en la piscina a un buen ritmo. sOno 15 minutos cada día, pero quizá ha podido ser eso??

• Foto de Juanola

Por Juanola | El 23 de Julio de 2009 a las 19:23

No importa si es poco o mucho.

No esperes, vete ya. No debes manchar, aunque hay casos en que no es importante. No es ser histérica, si sangras, tienes que ir al médico.
    Consultaselo al mádico, pero hay que tener cuidado con el ejercicio. Nadar no es malo, al contrario, pero tienes que tener cuidado al principio y al final

• Default_profile_small

Por Hadalina | El 24 de Julio de 2009 a las 13:24

Ayer fui de urgencias

Hola a todas, lo primero gracias por animarme ayer a ir de urgencias, al final me alegré.

Me hicieron una ecografía vaginal y estaba todo ok. Me dijeron que mi bebe mide 2 cm y que su capacidad cardio-respiratoria era normal. Es la primera vez que me confirmaban (un médico que estaba embarazada). Me quedé mucho más tranquila. Esta mañana he vuelto a manchar un poquito y la sangre era algo más roja. Solo ha sido al depertarme, ya son las 11 y no he vuelto a manchar. Mi pareja dice que puede ser de la “inspección” que me hicieron ayer.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Botas Timberland Clásicas

jmiller_es vende en Segunda Mano