¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Quedarse embarazada

VER TODOS
Foto de LUBALI

Por LUBALI | El 8 de Enero de 2012 a las 02:25

Seguir a Enviar un mensaje a LUBALI

Agregar como amiga Seguir a LUBALI

Por fin un +++!!!No puedo contener la emocion!!! Estoy loca por contarlo, parecia que no llegaria este dia!!

1.  

LUBALI, Varita Mágica y Naidú han comentado esta entrada (12 comentarios)

• Foto de LUBALI

LUBALI El 8 de Enero de 2012 a las 02:33

Por fin un +++

Chicas hoy no podía aguantar mas y he decidido hacerme el test de embarazo y cual ha sido mi sorpresa... Cuando he visto que ponía embarazada! Me he puesto a llorar como una Magdalena y no sabia si creermelo ! Han sido tantos fracasos! Pero por fin lo he conseguido! El lunes voy al medico a ver q me dice y llamare también a mi gine que seguro que se alegra!! Estoy como en una nube, ahora solo espero que todo vaya bien y que pase un poquito mas de tiempo para poder contarlo que menuda alegría en la familia!! Por cierto me gustaría dar la noticia de una forma muy especial , y Es que tanto tiempo buscando da para imaginar mucho, para esto necesitaría la ayuda de alguna de vosotras que quiera colaborar y que tenga algún peque. Seria grabarme con la voz de un niño un texto que yo os pasaría! En fin si alguien quiere ayudarme q me pase un correillo y le explico! Ya podéis darme consejillos chicas, soy novata! Jiji! Muchas gracias!

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 8 de Enero de 2012 a las 10:41

Enhorabuena Lubali!

Que ilusion mas grande! Enhorabuena! Pues nada... el lunes al medico y ya te ira diciendo todo.

Un besote grande, cuidate mucho y ahora a cuidarte mucho!! :)

• Foto de Naidú

Naidú El 8 de Enero de 2012 a las 15:49

enhorabuena lubali

ahora, a cuidarte mucho y dejar que te mimen :)

• Foto de hada3

hada3 El 8 de Enero de 2012 a las 18:02

enorabuena ¡¡¡

enorabuena otra hadita embarazada yo estoy de 13 semanas

• Foto de CupCake

CupCake El 8 de Enero de 2012 a las 18:07

¡¡Enhorabuena!!

Hay pocas noticias que nos hacen tanta ilusión como esa. ¡Enhorabuena por el embarazo! Cuídate mucho y disfruta del embarazo también. Aprovecha para dormir ahora. je jee

• Foto de piquimina

piquimina El 8 de Enero de 2012 a las 22:15

Sí!!!!!!!!!!!!!!

Mira por dónde...No quise darte falsas esperanzas, pero al final de falsas nada!!!!!!!
    Cuantísimo me alegro de que lo hayas conseguido. Ahora disfruta, saborea el momento y cuídate mucho y controla los esfuerzos, que te ha costado mucho llegar hasta aquí.
    Un abrazo fuerte y ya nos irás contando.

• Foto de angope

angope El 8 de Enero de 2012 a las 22:46

enhorabuena¡¡¡

me alegro mucho por ti¡¡ disfruta tu embarazo y cuídate mucho.

• Foto de LUBALI

LUBALI El 8 de Enero de 2012 a las 23:43

Gracias a todassss!!

Después de tanto tiempo de búsqueda y tantas desilusiones seguidas, estoy que no me lo creo! Ha sido el mes que menos me esperaba, y quizá sea por eso, aunque creo que la mayor culpa ha sido por la histero , porque ha sido súper rápido, el mismo mes que la hago y +++! Desde aquí animo a todas las que estén pasando algo parecido que se la hagan, a mi me ha funcionado!
    Mi marido y yo estamos tontitos con la noticia y cuando lo digamos a la familia que lo están deseando!!Yo llevo 2 noches que me despierto asi nerviosilla y todo y pienso tantas cosas!Esto es muy bonito chicas, gracias otra vez!

• Foto de LUBALI

LUBALI El 8 de Enero de 2012 a las 23:57

Piquiminaaaaa gracias! Jajaja, llevabas mas razón que un Santo!

Piquimina que razón llevabas guapa!!! Me anime a hacerme el test cuando vi tu comentario y mira por donde!!! Que ilusión mi primer bebe! Gracias por todo, habéis estado en lo bueno y en lo malo , que también escribía cuando estaba triste, pero eso ya se acabo, ahora os iré contando como avanza todo esto.
    Besos y gracias!

• Foto de PIEDACITA1977

PIEDACITA1977 El 11 de Febrero de 2012 a las 10:44

FELICIDADES

enhorabuena y que todo sea un bien... ya veras ue regalo

• Foto de Holly Golightly

Holly Golightly El 11 de Febrero de 2012 a las 11:17

Enhorabuena!!!!

Cuidate mucho y que vaya todo fenomenal!!

• Default_profile_small

Moni_10 El 9 de Abril de 2012 a las 17:24

Felicidades Lubali

Muchas felicidades Lubali, qué tal lo llevas? espero que genial, todo llega yo perdí bebé el 10 de enero, y cada vez veo más cerca la posibilidad de intentarlo de nuevo. Un besazo y suerte!!!!! que la tendrás muaks.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

ROBOK DE COCINA CON SU RECETARIO