Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de LUBALI

Por LUBALI | El 27 de Diciembre de 2010 a las 19:52

Enviar un mensaje a LUBALI

Seguir a LUBALI

UTERO RETROVERSO

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, pero necesito de vuestra ayuda y consejos!Comienzo: Mi marido y yo llevamos unos meses, unos 4 o 5, intentando que me quede embarazada, la verdad que a mi me encantan los niños y puede que el lleve razón cuando me dice que estoy un poco obsesionada que me tranquilice que todo esta bien que antes o despues llegara.Pero claro yo lo intento pero no puedo dejar de pensar en la idea casi todos los dias.Me he comprado test de ovulación y llevo 2 meses poniendolo en practica los dias que me aparecen en el test y nada.Yo se que tampoco es tanto tiempo porque he leido que se suele tardar incluso mas, pero esque me hace tanta ilusión que lo quiero ya y no puedo relajarme!Debido a todo esto y porque tambien es importante hacerte tus revisiones mi marido y yo decidimos ir al ginecologo y hacerme una revisión, y me ha dicho que tengo el utero retroverso, me ha explicado que esto es todo normal que simplemente lo tengo inclinado, que no me preocupe que no quiere decir nada malo.Pero yo ya le estoy dando vueltas a lo del utero y pensando que esto puede ser la causa de no quedarme embarazada ya que los espermatozoides les cueste mas en llegar al este.Entonces mi pregunta es, y no me enrollo más,¿hay alguna postura o alguna cosa que pudiera ayudarme a quedar embarazada teniendo el utero retroverso?Todo lo que podais contarme sobre este tema me ayudara,os lo agradezco de antemano a todas.A ver si puedo empezar el 2011 cumpliendo mi sueño, y el de mi marido que aunque el sea el que me calme tambien se muere de ganas!!!!

Gracias chicas.

Hadamami, Holly Golightly y Juanola han comentado esta entrada (14 comentarios)

• Foto de Hadamami

Por Hadamami | El 27 de Diciembre de 2010 a las 19:56