Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Quitar el Pañal

VER TODOS
Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 7 de Junio de 2010 a las 13:53

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

¿Cómo quitar el pañal?

Big_publicacion__4c0cc59cdb000

¡Cómo quitar el pañal!  Cuando tenemos un bebé nos preguntamos:  ¿Cómo quitar el pañal?  ¿Cuando quitar el pañal? El verano es el mejor momento de dejar el pañal de tu bebé o quitar el pañal de noche de tu niño.  Hace calor, los niños usan menos ropa y pasan mas tiempo en el jardin.  Si crees que tu hijo esta listo para dejar el pañal atrás animate y hazlo!  

Desde CharHadas os dejamos un recopilatorio de todos los consejos de nuestras Hadas.  Ellas os cuentan como lo hicieron.

Nuestra enfermera Triskell nos escribe en su blog que explica:  ¡Cómo quitar el pañal!

Ade28 nos pregunta: Llevo 5 meses intentando quitarle el pañal a mi hijo. 

Cristina preguntó:  ¿Cómo puedo quitarle el pañal sin que sea un trauma? 

PilarGomez preguntó también: Cómo quitar el pañal de noche.

Tatina pregunta.  ¿Cómo empiezo a quitarle el pañal? 

Alvi preguntó:  ¿Cómo quitar el pañal a un niño de 2 años? ¡Pañales fuera!

Paola388 preguntó como quitar el pañal a su niño.  

Mamasota ha conseguido quitarle el pañal, pero no logra que su hija se siente en el orinal.

Makita está intentando quitarle el pañal de noche a su niño.  

Heidy pregunto:  ¿Cómo quitar el pañal y a que edad?  

Yolanda preguntó:  ¿Cómo quitar el pañal urgentemente?  

Ana Rosa pide consejos para quitarles los pañales a mellizos.

Arterik pide ayuda para quitar el pañal ya!  

Yuraku también comentó: El pañal es dificil

Manuga escribió y vosotras le habéis contestado:  Necesito quitar el pañal al niño

Nina08 escribió en un post:  Quitar el pañal