Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Regalos originales y personalizados

VER TODOS
Default_profile_small

Por Hada Traviesa | El 14 de Junio de 2010 a las 14:32

Seguir a Enviar un mensaje a Hada Traviesa

Agregar como amiga Seguir a Hada Traviesa

Ideas Regalos para Profesores de Colegios

Big_publicacion__4c190fa8be046

Buenos dias,

Estamos a fin de año escolar y no se si os pasa lo mismo a vosotras que a mi, pero llega este momento del año y pienso: ¿Que le regalo a las profes del colegio?  ¿A quien le hago un regalo y a quien no?

Asi que decidi abrir un foro para intercambiar opiniones.  ¿Se regala a todo el mundo?  ¿Solo a la tutora?  ¿A la recepcionista? ¿A la auxiliar? ¿Donde poneis el limite? Y lo mas importante:  

¿QUE REGALAIS PARA QUEDAR BIEN PERO NO GASTARTE UNA FORTUNA?

Chicasaga, Varita Mágica y Mermel Hada han comentado esta entrada (14 comentarios)

• Foto de Chicasaga

Chicasaga El 14 de Junio de 2010 a las 16:31

En Navidad...

Yo les regalé a las cuidadoras de la guarde un adorno de navidad a cada una.
    En mi caso les regalé a las cuatro chicas que hay, pues aunque mi hija está solo con dos estoy muy contenta con el trato de todas, me parecía feo regalarle a ellas y a las otras no.
    Estoy pensando que les regalo ahora pero todavía no se me ha ocurrido nada!!!

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 14 de Junio de 2010 a las 17:00

Lo que he hecho en el pasado:

Hola Hada Traviesa,

Sin mucho tiempo te contesto rapidamente:

1. Galletas caseras: he hecho galletas caseras y las he envuelto bonitas con una tarjeta de la niña o niño para la profe. Como son deliciosas se que les gustan. Si quieres gastar mas puedes ponerlas en una caja mona o lata simpatica. Hay unas latas que dicen galletas en frances y quedan ideales. Nunca lo he hecho, pero si es mono.

2. Caja de bombones pequeños: Ahora hay cajas de bomobones de todos los estilos. O regalo una pequeña a cada una o una grande para todas.

3. Bandejas de bolleria: a veces he llevado una bandeja de bolleria por la mañana a la sala de profesores con una tarjeta de mis hijos agradeciendo.

4. Tarjeta Regalo: en Zara y el corte ingles puedes regalar tarjetas regalo por cierta cantidad de dinero, pero eso ya es carillo.

5. Llaveros simpaticos o monos

6. Un buen libro que sepas que le va a gustar

7. Una pashmina colorida para el verano (en el mercadillo hay baratos).

Sigo pensando y si se me ocurren mas, te digo!

• Foto de Mermel Hada

Mermel Hada El 14 de Junio de 2010 a las 17:21

Vari, que buena idea la de las galletas!

Estaba yo dudando este año, y creo que les voy a poner a hacer galletas este finde y a hacer bolsitas con papel de seda y una trajetita. Me ha parecido muy buena idea, y para todas las edades :)
    Traviesa: yo generalmente solo regalo al tutor.

• Foto de ROYMA

ROYMA El 14 de Junio de 2010 a las 18:15

Bombones

Yo, este año, no tengo la economía para muchas fiestas (mi marido está en paro) así me voy a decantar por llevar a la tutora una caja de bombones y otra para la educadora que se queda con el peque por las tardes, ya que sienten pasión el uno por la otra; además este año, mi peque tiene una profe de inglés, y la fiesta es el día que va la teacher, pues otra cajita de bombones; eso sí, se las voy a personalizar con una tarjeta y una foto del niño para cada una de ellas.

• Foto de Naidú

Naidú El 14 de Junio de 2010 a las 19:12

hola Hada Traviesa

en clase de mi hijo nos ponemos de acuerdo todas las madres para poner una cantidad y comprar algo conjunto. Es menos personalizado, pero sale mas barato y da menos quebraderos de cabeza. El año pasado fue un colgante de Tous, pero puede ser un reloj, o cualquier otra cosa. Se hace regalo solo a la tutora y a la profesora de apoyo (en clase de Dani hay dos niñas de educación especial).

• Foto de iris

iris El 14 de Junio de 2010 a las 22:02

pues yo este año...

ademas de que no estoy para muchas fiestas, solo hemos hecho detalle, a la profesora de gimnasia ritmica, a los del cole nada de nada, como siguen con ella el curso que viene, pues nada...

• Foto de BATRES

BATRES El 14 de Junio de 2010 a las 23:22

Para el apartamento en la Playa que se merecen no llego ... pero

Hola Haditas, yo este año les di un detallito para las 2 profes que tiene me hijo un colgante de Tous muy bonito y si te pones a pensar una colonia o algo asi, sale mas o menos por lo mismo o mas caro, y ahora al finalizar el curso les he realizado una composicion. Una tarjeta con una foto de mi hijo y unas palabras que resumen en año con ellas, y un Capazo de Playa con una toalla y neceser del Zara Home precioso, siempre me paso pero es de agradecer la dedicacion que tienen algunos profesores con los niños y es mi forma de agradecerles su atencion. Besos a todos

• Foto de Inma er

Inma er El 15 de Junio de 2010 a las 12:04

Regalitos regalitos

Pues como te han dicho en principio sólo a la tutora. Aquí tenemos a las tutora dos años seguidos (tres en infantil). Cuando es el último año entonces nos juntamos todas para hacerle regalo común (está visto que Tous se lleva mucho).

Cuando tengo que hacerle el regalo sola entonces me decanto mucho por un set de jaboncitos (geles, aceites aromáticos, etc) que vienen muy bien presentados en cestitas o cajitas con su celofán y lo tienes de todos los precios.

Dinos finalmente por que te has decantado porfa.

• Foto de CharHadas

CharHadas El 15 de Junio de 2010 a las 12:45

¡Algunas ideas!

Hola Hada Traviesa,

Hemos escrito un artículo en CharHadas dando ideas de cosillas para regalar a las profes de los colegios. Te dejamos el enlace así puedes echarle una mirada a ver si te ayuda en algo.

http://www.charhadas.com/publicacion/ver/id/12614/manualidades-para-regalar-a-las-profesoras-del-colegio

Espero que encuentres algo bueno, bonito y barato que puedas darles.

¡Suerte! :)

• Default_profile_small

betuam El 3 de Febrero de 2011 a las 20:11

UN REGALO MAGICO !!!

Le vamos a regalar entre todos los padres un cuento personalizado donde aparece la profesora y todos los alumnos tanto en el cuento como en las ilustraciones. Les envio el video del cuento. Lo vimos el año pasado que se lo regalaron a otra profesora.
    Es un regalo que lo guardará siempre y muy original. La mayoria de los padres pediremos uno para poder tmb tener el recuerdo de sus compañeros y profesora. Se los recomiendo. Lo pedimos en www.cuentopersonalizado.com Son muy profesionales y además cumples con la protección de datos que es muy importante tratandose de niños.

• Foto de El_Recien_Nacido

El_Recien_Nacido El 6 de Junio de 2012 a las 10:30

Pulsera o bolso con inscripción grabada a mano

Nosotras vamos a regalarle un bolso que tiene un medallón grande donde vamos a poner
    << Para una "Super Seño" de las niñas del curso 2010-2011>>
    Junto con una pulsera d eplata con los nombres de todas las niñas grabados a mano.

• Default_profile_small

Jesus_Fichate El 27 de Mayo de 2013 a las 15:42

Colgantes para las profesoras

Buenos días, nosotros hemos incluido unos colgantes que se pueden personalizar con los dibujos de los peques, todo incluido en una caja especial para la ocasión.
    No dejeis de verlos en www.fichate.com

• Default_profile_small

joyas_personalizadas El 14 de Mayo de 2014 a las 12:15

Joyas para la seño

Yo sin dudarlo le vamos a regalar entre toda la clase este brazalete con el nombre de todos los niños de la clase

• Default_profile_small

crisnasa El 7 de Junio de 2014 a las 11:08

Láminas personalizadas

Ahora están muy de moda las láminas personalizadas con el nombre o los nombres de los niños. estas están muy bien pues se puede elegir l dibujo del profe: http://crisnasablog.com/2014/06/05/una-lamina-personalizada-como-regalo-a-los-profesores/

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_cya-side
Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano