¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Regalos para Niños

VER TODOS
Default_profile_small

Por Carla80 | El 23 de Octubre de 2012 a las 11:31

Seguir a Enviar un mensaje a Carla80

Agregar como amiga Seguir a Carla80

Ya se acerca la navidad...¡Regalos!

Hola! Ya estamos a dos meses de la navidad y hay que ir pensando en los regalos de los peques de la casa.... Que al final se nos hace tarde y es todo mucho más caro, así que este año hemos decidido comprarlos antes.

¿Ya habéis comprado alguno? Esta vez nosotros hemos optado por algo más original!

Una amiga me habló de unos bichitos que se vendían en estados unidos (además los vimos en la película Frankenweenie) que se llamaban Sea Monkeys, una especie de pecera en la que vertías unos huevos y se creaba vida! Esta misma amiga me habló de los Aqua Dragons, una marca que al parecer distribuye una pequeña empresa de Barcelona.

Se trata de unas peceritas en las que viertes un sobre con los huevos de unos animalitos parecidos a caballitos de mar pero más pequeños y al cabo de unos días, crecen. Hay que alimentarlos solo una vez por semana!

Hemos considerado que sería un buen juguete didáctico para el pequeño además de divertido.

Os dejo la web por si os interesa: www.aquadragons.net

También hemos pensado en algún que otro libro que sea lo más interactivo posible,

¿se os ocurre alguno? ¿O algún regalo más que os parezca interesante?

Picapica, miangel y Carla80 han comentado esta entrada (8 comentarios)

• Foto de Picapica

Picapica El 23 de Octubre de 2012 a las 12:03

Me parece genial

Los Sea Monkeys no es más que lo que le echo de comer a mis peces ARTEMIA. También se pueden comprar en las tiendas de animales bajo este último nombre, aunque aquí necesitas una especie de pecerita con filtro.
    No estoy segura pero creo que cuando los venden bajo el nombre de SEA MONKEYS es porque tan solo hay que poner agua salada y ya esta. Ya nos contaras. ( por cierto, son bastante pequeñitos si el pack no viene con linterna convendria que te hicieses con una para regalarla también ;) )

A mi me encantan todos los regalos que son educativos, tales como los que tienen un microscopio o para hacer experimentos...

• Foto de miangel

miangel El 23 de Octubre de 2012 a las 12:30

Un timo

Yo el año pasado le regalé a mi hija algo parecido. Una especie de pecera en la que tenían que crecer esos bichillos y al final lo tuvimos que tirar. No sé si del que tú hablas dará más resultado.

Ya nos contarás

• Foto de PdePilar

PdePilar en respuesta a: miangel El 23 de Octubre de 2012 a las 14:49

a mi me pasó lo mismo

vaya dinero mas mal gastado ...

• Default_profile_small

Carla80 El 23 de Octubre de 2012 a las 12:36

:)

Lo cierto es que he visto los de mi amiga y se aprecian a simple vista, además su pecerita tiene leds en la base, con lo que las artemias se ven perfectamente!

He encontrado este vídeo por youtube!

A nosotros también nos encantan los regalos educativos / científicos, todavía recuerdo los quimicefa de mi infancia!

• Foto de Picapica

Picapica El 24 de Octubre de 2012 a las 10:39

mi hermano

También es amante de los acuarios y el.compró los sea monkeys para alimentar a sus pececillos. Su pecera no tiene LEDs y para verlos mejor usa linterna, por eso te lo dije ;) A él le ha ido bien y no se le mueren ( bueno evidentemente...alguno cae por debilidad) a mi me gusta mucho la idea.

Otra que me gusta mucho es un pez que no necesita apenas cuidados, es precioso y podría Vivir incluso en un tupper. Se llama Betta, o pez luchador de sian, míralo si quieres por Internet, puedes hacerte con el en cualquier tienda de animales y además no necesita cambios de agua cada poco tiempo, ni filtros ya que son peces de aguas estancadas. Míralo si quieres ;)
    Jajaj siento venderlo tan bien pero me encantan!

• Default_profile_small

yintonis El 27 de Octubre de 2012 a las 17:28

Hoptimist

Yo os recomiendo los simpáticos Hoptimist...
    Diseñados originalmente por Hans Gustav Ehrenreich en 1968 se estuvieron fabricando desde 1968 hasta 1974. En 2009, el diseñador Lotte Steffensen y la Compañía Hoptimist, en colaboración con el hijo del creador, los relanzó.

Estos simpáticos muñecos te hacen sonreir. En Dinamarca, son símbolo de alegría y vida, y creencia en las posibilidades. Esos mismos valores están detrás de la nueva generación de Hoptimist.

Sus figuras se caracterizan por sus colores brillantes y formas redondeadas. Con un ligero toque en la parte superior, y gracias al muelle de su cuerpo, empiezan a moverse y botar, y continúan así durante largo rato debido a la energía excedente.

Los podéis encontrar en E-Different.com:
    http://www.e-different.com

• Default_profile_small

Zabas El 8 de Noviembre de 2012 a las 15:46

Un cuadrito

Para los compromiso que tengo de hijos de amigos les voy a regalar unos cuadritos personalizados para su habitación. De juguetes no tengo ni idea y creo que esto les va a gustar a los padres y a los niños, además es un recuerdo que pueden tener durante muchos años. Los puedes mirar en el bosque de maitina, es un blog.

• Default_profile_small

olaimar El 18 de Diciembre de 2012 a las 10:10

Ideas para regalar

hola, a mí me encantan los juguetes con encanto, de madera con pequeños detalles que los diferencien y los conviertan en piezas bonitas que estimulen su imaginación.Podéis echar una ojeada a las cocinitas y coches que hay en www.olaimar.com, seguro que os gustan tanto a los mayores como a los peques. Felices fiestas.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

ROBOK DE COCINA CON SU RECETARIO

VENDO ROBOK DE COCINA C...

Precio: 55,00 €