Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Ropa de segunda mano

VER TODOS
Default_profile_small

Por Patri_88 | El 12 de Abril de 2011 a las 17:20

Seguir a Enviar un mensaje a Patri_88

Agregar como amiga Seguir a Patri_88

Comprar ropa de segunda mano

He encontrado una web de ropa de segunda mano que tiene muy buena pinta. Nunca he comprado ropa usada así que quería preguntaros si alguna ha comprado ropa por internet y qué tal le fue la experiencia. 

La web en la que quiero comprar es esta ;) www.mercamoda.es

mamisima, Juanola y CharHadas han comentado esta entrada (8 comentarios)

• Foto de mamisima

mamisima El 12 de Abril de 2011 a las 18:31

Yo compré una vez para un disfrz de hippie todo lo necesario en una tienda de segunda mano

pero claro, era para un disfraz ....

y también he vendido alguna cosa, yo vendí lo que estaba nuevo flamante, de firma o marca reconocida, asique no he tenido queja alguna, la verdad.
    Todavía el sábado vendí el triciclo del c´rio porque no lo usa, y se asustaron incluso los compradores de lo impecable que estaba ...

• Foto de Juanola

Juanola El 12 de Abril de 2011 a las 19:45

A ver qué es la ropa vintage

sino ropa cara de segunda mano. Que se sepa, nadie le hace ascos a un Balenciaga, por muy de segunda o tercera mano que sea.
    Tú mira bien la ropa, que esté en buen estado y bien conservada.
    De todas maneras, este tipo de negocios están a la orden del día. Ultimanete he visto dos tiendas así. Una de ellas en un c.c. muy pijo, de trajes de fiesta, ropa de ski, vestidos de ceremonia de niños... que siempre tienen gente mirando.

• Foto de dulcinea

dulcinea en respuesta a: Juanola El 13 de Abril de 2011 a las 16:14

Anda, no tenía ni idea

QUé cateta soy. Me preguntaba qué era de vintage y ahora me entero, por favor pero qué cateta

• Foto de CharHadas

CharHadas El 13 de Abril de 2011 a las 09:29

Saldillo Segundamano:

Como sabés: aquí en CharHadas podéis comprar y/o vender cosillas en nuestro saldillo segundamano. Os dejo el enlace:

http://charhadas.com/sales

¡Espero que tengáis todas un miércoles muy bonito!

• Default_profile_small

laugar91 El 13 de Abril de 2011 a las 19:46

Interesante

Qué buena página! He echado un vistazo y ya tengo fichadas unas gafas de sol con muy buena pinta para el veranito, a ver si me animo :)

• Default_profile_small

soniahs El 19 de Septiembre de 2012 a las 21:57

YO VENDO!!!!

Hola que tal?? Soy nueva por aqui y queria deciros que yo tengo una pagina de venta de cosas de segundamano de bebes, niños y adultos y la verdad que hay que tener cuidado con lo que se compra porque a mi me ha pasado de ver las cosas de una manera en la foto y llegarte de otra, yo personalmente solo le compro a las personas conocidas.

se que no soy conocida para vosotras, pero igual os quiero dejar el enlace a mi pagina, por si quereis echar un vistazo, que en estos tiempos de crisiss me parece una forma muy buena para ahorrarnos unos eurillos... un saludo a todas

https://picasaweb.google.com/103347237404128447940

• Default_profile_small

miscelanea2012 El 20 de Diciembre de 2012 a las 18:20

Para mi ha sido una experiencia positiva !!!

Hoy por hoy es la mejor forma de encontrar ropa a unos precios muy buenos, la verdad... tal y como se está poniendo el panorama, encuentro muy útil comprar ropa a través de Internet.

Yo sinceramente lo aconsejo, porque a veces encuentras unas gangas que si tuvieras que comprarlas en un Tienda habitual te saldrian mucho más caras !!!!

Aquí os dejo otra web que también la encuentro muy interesante:

http://miscelanea-2012.webnode.es/

Un saludo !!!!

• Default_profile_small

segundmoda El 9 de Mayo de 2013 a las 18:38

Visitar www.segundmoda.com

Ropa de segundamano online ropa de marca Adolfo Domínguez,Roberto Verino,Blanco,Zara... A precios muy bajos visitarla saludos!!!!!!!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad