Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Ropa de segunda mano

VER TODOS
Foto de telelapipa

Por telelapipa | El 16 de Abril de 2011 a las 18:11

Seguir a Enviar un mensaje a telelapipa

Agregar como amiga Seguir a telelapipa

¿ropa usada o ropa de outlet?

¡Hola! Hace poco, comentando con una amiga sobre el blog:   http://telelamodainfantil.blogspot.com/  me dijo que la ropa de segunda mano tiene mucha más salida que la de outlet porque es muchísimo más barata y no merece la pena comprar ropa de niños nueva para que tengan que estrenar cada seis meses... No sé, me dejó un poco alucinada. ¿De verdad la gente prefiere la ropa de segunda mano? No puedo creerlo, supongo que es cuestión de gustos y habrá prendas que sí y otras que no, pero yo creo que a todos nos gusta estrenar... Por lo menos a mi me encanta que mis hijos estrenen ropa, es una satisfacción, por eso me las ingenio para buscarla baratita... ¿Qué pensáis?

Kayak, Hadaveva y NAOMY NOEMI NIC han comentado esta entrada (11 comentarios)

• Foto de Kayak

Kayak El 16 de Abril de 2011 a las 22:04

De outlet

Y eso que mi hijo ha heredado bastante ropa, pero de primos o hijos de amigos, no sé, no le compraría ropa de segunda mano en una tienda. Y eso que yo si que he comprado ropa de segunda mano, pero normalmente era algo especial.

• Foto de Hadaveva

Hadaveva El 17 de Abril de 2011 a las 00:15

Si hay que elegir entre las dos me quedo con el outlet.

También mi bb ha heredado ropa de su hermanita y de alguna amiga, pero de ahí a comprarla... de todos modos creo que es un prejuicio, me parece que en el extranjero sí funcionan este tipo de tiendas, creo que es acostumbrarse, aquí se ha abierto alguna, pero yo creo que ha fracasado. Y eso que parece ser que el proceso es que la llevan a limpiar y en ese proceso se acaba con germenes y tal, pero aún así... me da como nosequé. No me la compro para mí, así que para mi bb menos.

• Foto de NAOMY NOEMI NIC

NAOMY NOEMI NIC El 17 de Abril de 2011 a las 02:27

Dicen que para los gustos, los colores

Acá donde vivo se encuentran tiendas de ropa americana y es cierto muchas personas compran allí para diciembre fui a una de estas en busca de un abrigo pues allí en otra ocacion había comprado uno muy bueno y barato, mi desconcierto fue ver los precios que llegaban al cielo en todo pero esto era una semejante barbaridad y digo como es posible sí es ropa usada pero hay que reconocer que sí es ropa americana es buena y de buenas marcas pero esto sí que era una ridicules y allí habían muchas personas comprando. Y sí mis niñas han usado ropa que han heredado hasta han usado de cuando yo estaba bebé

• Foto de piquimina

piquimina El 17 de Abril de 2011 a las 22:05

ni de coña!!!!

Yo nunca he comprado ropa usada y jamás la compraré y mucho menos para mis hijas, que no llevan ni siquiera ropa heredada.
    Muy diferente es outlet, que te guste más o menos, es ropa de otra temporada pero nueva...

• Foto de HEIDY

HEIDY El 17 de Abril de 2011 a las 22:09

yo tampoco compraria

ropa ya usada.si es heredada si que la uso,pero usada y encima tener que pagar por ella NO.

• Foto de mamisima

mamisima El 17 de Abril de 2011 a las 22:22

No son cosas comparables puesto que nada tienen que ver entre ellas.

la ropa de segunda mano es eso, ropa usada, y la de outlet, es ropa nueva, pero de temporada anterior.

Yo he usado de las dos, de outle, la he traído de USA, que nada que ver con los llamados aquí outlet, por cierto, que allí sí que hay verdaderos chollos ... me traje 2 bolsos de piel, de marca, cada uno por unos 35 euros. y al invierno siguiente los sacaron aquí en esa marca por 300 euros.

Mi hijo sí que usa ropa usada, de los hijos de amigos, nueva, directamente, precisamente por lo que hablamos, porque no se usa más de 5 meses y no de continuo, asique se deja nuevo. Aquí no hay cultura de eso, pero en otros países sí que la hay ¿qué problema puede haber con la ropa de niño usada? Sinceramente a mí no se me ocurre nada, en caso de duda, se lava por una misma y listo. Como la nueva, yo al menos, la lavo antes de ponérsela. Pero aqí no hay cultura de eso. Mira, yo creo que la cultura de vender y comprar roa de bebé usada en el extranjero es precisamente porque allí no ha habído tanta cultura de pasarse la ropa entre los familiares y amigos, y encontraron la alternativa de venderla, supongo.

• Foto de mamisima

mamisima El 17 de Abril de 2011 a las 22:23

Se me olvidó decir que yo HE VENDIDO ALGÚN ABRIGO DE MARCA

porque estaba totalmente nuevo y me hubiera gustado poder comprar en las mismas condicones (calidad, precio) porque fueron auténticos chollos.

• Foto de telelapipa

telelapipa El 18 de Abril de 2011 a las 00:39

En cuanto al precio...

Lo que más me llama la atención es que mucha ropa usada (que puede estar en muy buenas condiciones, de acuerdo) tiene un precio similar a la ropa nueva de oferta. Y yo me pregunto, ¿por qué comprar una prenda usada si por cinco o seis euros más tienes una nueva? Quiero decir, un vestido usado de marca viene costando sobre 25 euros de media, y una nuevo sobre los 30. ¿Merece la pena? Bueno, yo no tengo reparos a usar ropa de hijos de amigas, cuñadas, etc, pero de otras personas se me hace raro. Aunque también creo que puede ser un prejuicio, desde luego, porque en el fondo no hay ninguna razón de peso...

• Foto de mamisima

mamisima en respuesta a: telelapipa El 18 de Abril de 2011 a las 10:33

No tengo ni idea de lo que estás contando proque no ando mirando ahora eso

pero cuando yo vendí algo el precio fue de bastante menos de la mitad porque eso era lo que veía que se hacía en el mercado de segunda mano.
    A ver , vendí un chaquetón de Tuc Tuc que costaba 60 euros en 20, con 6 meses de uso, que ya sabes lo que crecen estos enanos. Y cómo estaría de contenta la chica que me pidió por mail más cosas!!! Le vendí alguna cosita más, pero poco, porque lo suyo era niña y lo mío niño.

También te digo que yo no he comprado nada jajajajaajajaj!!! porque a mí me lo han pasado amigas, y no me ha hecho falta, supongo, pero que si lo piensas fríamente, creo que es más prejuicio que otra cosa. No creo que nadie venda cosas estropeadas, al igual que nadie te pasa ropa estropeada ¿verdad?

También he vendido el maxicosi en menos de la mitad, y un triciclo en la mitad justo y clavao (tenía complementos sin estrenar y lo vendí el mismo día que puse el anuncio), un sacaleches con todos los frasquitos sin estrenar y demás usado 5 días exactos (me quitaron de dar el pecho) por la mitad también ... no sé, es cuestión de comprobar lo que se vende. Entonces igual nos llevamos una sorpresa.

• Default_profile_small

Lluvia88 El 12 de Mayo de 2011 a las 12:38

Mirar

Yo he encontrado una página que está bastante bien, es esta: http://www.mercamoda.es/
    Hay ropa a muy buen precio semi nueva, además puedes vender la ropa que no has estrenado o que te has puesto un par de veces. Poner un anuncio es gratis!!

• Default_profile_small

Lluvia88 El 12 de Mayo de 2011 a las 12:39

Mirar

Yo he encontrado una página que está bastante bien, es esta: http://www.mercamoda.es/
    Hay ropa a muy buen precio semi nueva, además puedes vender la ropa que no has estrenado o que te has puesto un par de veces. Poner un anuncio es gratis!!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_cya-side
Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano