Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de laurase

Por laurase | El 10 de Agosto de 2009 a las 11:31

Enviar un mensaje a laurase

Seguir a laurase

Desodorante para niños.

Hola a todas, queria consultaros una cosita, tengo un niño de 9 años y supongo que debido ha que esta haciendo un cambio ha empezado a sudar pero un sudor ya de adolescente, se lava mucho al ratito empieza a oler, sabeis si hay algun desodorante para niños o conoceis algo que se le pueda poner. Gracias.

NOELIA LOPEZ, asha__1 y mamen4 han comentado esta entrada (7 comentarios)

• Foto de NOELIA LOPEZ

Por NOELIA LOPEZ | El 10 de Agosto de 2009 a las 13:28

CUANDO TENIA 8 AÑOS

ME BAJO EL PERIODO Y EMPEZO A OLERME LAS AXILAS.EL MEDICO ME DIJO QUE ERAN LAS HORMONAS.PARA COMBATIRLO ME MANDO ,POLVOS TALCO CON BICARBONATO A PARTES IGUALE Y QUE ME LO ECHARA.ES EFICAZ TAMBIES EN LOS ZAPATOSESPOLVOREAS Y RETIRAS EL SOBRANTE

• Foto de asha__1

Por asha__1 | El 10 de Agosto de 2009 a las 13:59

SI CON LO QUE TE DICE NOELIA

NO TE DA RESULTADO, PRUEBA UNA CREMA QUE SE LLAMA DERMATINA VIENE EN UNA CAJA AZUL Y LO VENDEN EN PERFUMERIAS O DROGUERIAS,CON UN POQUIN QUE LE DES BASTA ES UN POQUITO GRASA PERO NO HACE DAÑO PUES NO IMPIDE QUE SUDE PERO EL OLOR DE LAS BACTERIAS AL DESCOMPONERSE NO HUELEN.PUEDE USARLO TODA LA FAMILIA,

• Default_profile_small

Por mamen4 | El 12 de Agosto de 2009 a las 00:44

el mio me pidio desodorante

tenia 11 años y me dijo que los niños de su clase despues de educacion fisica en la ducha llevaban desodoronte y le compre uno suave ¿es malo?

• Foto de MAYTECHU

Por MAYTECHU | El 12 de Agosto de 2009 a las 14:21

desodorantes sin alcohol

Existen muchísimos desodorantes suaves sin alcohol en el mercado. De verdad que no pasa nada. Consulta a tu pediatra. Mi hija tiene 6 años y usamos desodorante y también uno específico para los pies. Practica muchísimo deporte y tuvimos que buscar una solución.

• Foto de laurase

Por laurase | El 12 de Agosto de 2009 a las 16:06

hola a todas

Gracias a todas por vuestra ayuda, me ha servido de muchisimo, un beso.

• Default_profile_small

Por Karinadg | El 19 de Agosto de 2009 a las 14:20

preguntale al medico

La verdad que lo mejor es que le preguntes a su pediatra o al farmaceutico, seguramente hay algo para niños

• Default_profile_small

Por jordina | El 28 de Agosto de 2009 a las 04:07

en mercadona

tienes unos desorodantes ya hechos para ellos se llama junior y tiene las letras naranjas es deliplus la marca de ellos.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80platelia
Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

TRONA PORTATIL JANE MOVE

shh vende en Segunda Mano

TRONA PORTATIL JA...

Precio: 25,00 €