Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de Alvi

Por Alvi | El 9 de Mayo de 2009 a las 16:02

Enviar un mensaje a Alvi

Seguir a Alvi

dilatacion de riñon

hola a todas, mi pequeño de 3 meses nacio con una dilatacion de riñon derecho de 2 mm y me comentaron que probablemente desapareceria pero al mes y medio le habia aumentado a 10mm lo cual me agobio bastante. Ayer le hicieron un cum y para mi sorpresa en el riñon derecho no habia reflujo pero en el izquierdo si. ahora estoy mas perdida que nunca. ¿Alguien sabe algo del tema? Los medicos no parecen encontrar nada razonable y no se si ese reflujo quiere decir que va a empeorar ese riñon tambien ni que pasa con el que esta dilatado sin reflujo.

Espero haberme explicado bien, siento no hacerlo mejor pero estoy algo nerviosa. Gracias

chelofa huson de la vega, mamen4 y aries han comentado esta entrada (7 comentarios)

• Default_profile_small

Por chelofa huson de la vega | El 9 de Mayo de 2009 a las 18:13

animo

hola alvi soy chelofa ,no tengo idea ero puedes preguntarle a luzpediatra es un hada pediatra si necesitas algo lo k kieras aki estoy un beso y trankila k seguro k mejora tu peke

• Default_profile_small

Por mamen4 | El 9 de Mayo de 2009 a las 18:19

a mi sobrino le paso

mi sobrino tambien nacio con el riñon dilatado lo estubieron controlando para ver si se corregia ya que aveces se corrige. en su caso no y lo operaron una opracion muy sencilla y ahora esta perfectamente.

• Default_profile_small

Por aries | El 10 de Mayo de 2009 a las 21:04

mi hijo lo tiene

hola Alvi soy aries mi hijo tiene reflujo grado iv , tiene 2 años y esta muy bien, no le ha afectado para nada.proximamente tiene revision con los urologos para ver si ha madurado ese reflujo. lleva los 2 años con una profilaxis todas las noches para evitar que pille cualquier infeccion de orina. eso es lo que tienes que evitar, lo mas importante, que no te pille ninguna infeccion de orina por lo demas no te preocupes tanto aunque yo te entiendo, yo pase por lo mismo .

• Foto de amalia

Por amalia | El 11 de Mayo de 2009 a las 02:41

hola alvi

no te puedo ayudar por que no se nada del tema pero te mando mi animo y veras como todo sale bien y besos muy fuertes para tu bebe y para ti

• Default_profile_small

Por maria_rose | El 11 de Mayo de 2009 a las 13:37

no t epreocupes

Hola, a mi hijo le detectaron una dilatación en el riñón izdo, cuando yo estaba embarazada, en una ecografía. desde que nació le han estado haciendo pruebas. El no tiene reflujo, sólo una dilatación porque tiene una estenosis pielocalicial, esto viene a sermás o menos un estrechamiento que hace que no le salga bien la orina y por eso se le dilata el riñón. en ppio lo único que te hacen son ecografías para ver si dilata más o no. lo normal es que se estanque y cuando crezca se le pase. si no le operan y se soluciona. El tema del reflujo es diferente. Creo que te dan profilaxis para evitar infecciones, pero si va a más también hay operación. NO TE PREOCUPES!!!! Todo suena fatal pero no pasa nada, mi bebito tiene ya 16 meses y cada vez las revisiones son más espaciadas. MUCHO ANIMO!!!!

• Foto de Alvi

Por Alvi | El 11 de Mayo de 2009 a las 18:37

muchas gracias

gracias chicas, no sabeis lo bien que vienen unas palabras de animo. De momento tenemos que volverle a hacer un cultivo de orina y otra ecografia el dia 13. Lo peor es que el pobre va a acabar cansado de medicos pero bueno, a el se le olvidara. Ya os contare y muchiiiiiisimas gracias

• Default_profile_small

Por ilua | El 11 de Mayo de 2009 a las 19:16

Animo

Hola Alvi, yo tampoco se mucho del tema pero por que te dicen algunas hadas parece que al final todo va bien y no tienes que preocuparte en exceso. Un beso y ánimo

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_side-diy
Original_vuelta-al-cole-side2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Vendo carrito Loola

Concha vende en Segunda Mano

Vendo carrito Loola

Precio: 150,00 €