Indice de contenidos
 

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de VERDE

Por VERDE | El 30 de Septiembre de 2009 a las 16:21

Enviar un mensaje a VERDE

Seguir a VERDE

OPERADA DE VESICULA Y VUELTA A EMPEZAR

Hola a todas, os escribo para contaros lo mal que lo estoy volviendo a pasar y por si coneceis algun caso parecido.

En octubre hara 3 años que me operaron y me quitaron la vesicula al parecer tenia 143 calculos; hasta el pasado mes de mayo todo genial, no mas dolores, no mas colicos, no mas salidas al hospital a media noche, en fin mi problema se habia solucionado.

En mayo volvio el dolor, una noche me desperto el mismo dolor angustioso que antes de operarme, me tuvieron que llevar de urgencias y me realizaron todo tipo de pruebas, no tenia nada de nada.

Este lunes pasado de nuevo volvio el angustioso dolor, de nuevo a urgencias, placas, ecografias, endoscopia y nada de nada, y aqui estoy en casa, a base de nolotil, el dolor ya ha cesado, pero estoy como si me hubiesen dado una paliza, cansada y sin ganas de nada solo de estar tumbada.

Jamas he tenido colicos con vomitos ni nada parecido, mi dolor es en el torax, es un dolor muy fuerte como si me aplastaran que me corta hasta la respiracion.

Mañana por la tarde tengo cita con el internista para llevarle todas las pruebas y haber como seguirmos, porque asi la verdad es que no puedo.

gracias a todas las que me leais, aunque el tema no sea muy apetecible

saludos a todas


Dªestres, Naidú y pcr1981 han comentado esta entrada (16 comentarios)

  • Foto de Dªestres

    Por Dªestres | El 30 de Septiembre de 2009 a las 16:24

    Animo Verde

    Ya nos habías contado que estabas pachuchilla y preocupada, y ahora lo entiendo.

    Procura descansar y a ver lo que te dice mañana el especialista.

    Mantennos informadas. Besotes

  • Foto de Naidú

    Por Naidú | El 30 de Septiembre de 2009 a las 16:24

    cuanto lo siento

    animo, y a ver que te dice el especialista mañana...

  • Default_profile_small

    Por pcr1981 | El 30 de Septiembre de 2009 a las 17:22

    hola verde

    yo hará para diciembre 4 años que me operaron de la vesicula tambien y tenia 8 piedras, al principio muy bien pero despues de 2 años mas o menos me volvio el dolor ese dolor en el torax que te atraviesa hasta la espalda y parece qeu te clavaron algo de un lado a otro y la sensacion de no dar respirado aun es peor, pues yo volví al médico que me hizo eco y toda la parafernalia y me dijo que asi a simple vista no se veia nada pero que a veces en el conducto que lleva desde la vesicula al higado?creo que podian quedar arenillas o alguna piedra que podia ser que se expulsara sola o que si las molestias continuaban habia que volver a operar pero al final tuve suerte y aunque dos o tres veces tuve dolor ahora ya llevo mucho tiempo sin el y no me tuvieron que operar asi que tranquila solo tendrá que ser otra vez el mismo proceso pero bueno el mio fue buenisimo por laparoscopia, y al dia siguiente para casa asi que mucho animo guapa

  • Foto de VERDE

    Por VERDE | El 30 de Septiembre de 2009 a las 17:37

    muchas gracias pcr1981

    a mi me operaron por laparoscopia y estuve 4 dias en el hospital, lo que mas me preocupa es el indice tal alto que hay de personas operadas por este metodo y que tienen que volver a operarse, ojala que sea eso y que me operen y ya esta, cuanto me ha alegrado, entiendeme que describas el dolor exactamente igual que el mio, porque la verdad es que es un dolor raro para un colico y no suelen achacarlo a eso.
    Bueno espero que todo vaya bien
    muchas gracias

  • Foto de Triskell

    Por Triskell | El 30 de Septiembre de 2009 a las 21:52

    Hola Verde

    el problema de las piedras es que si ha quedado arenilla en el conducto, que no se puede eliminar por que si no, no se haría bien todo el proceso de digestión, te operen por laparoscopia, e operen por laparotomia, son tan peqeños que no se ve, es más es más probable que lo vean por laparoscopia que por laparatomia, ya que la ampliación de la camara siempre puede dar una mejo visión.

    No te preocupes y veras como mañana te dan una solución.

    Besitos.
    Tris

  • Foto de Dªestres

    Por Dªestres | El 2 de Octubre de 2009 a las 23:42

    Esperamos tus noticias

    A ver cuándo puedes entrar y nos cuentas cómo te ha ido. Mientras sabemos de ti, te enviamos toda nuestra energía positiva.
    Besotes

  • Foto de VERDE

    Por VERDE | El 3 de Octubre de 2009 a las 12:41

    Hola a todas

    Pues nada, la verdad es que estoy bastante desanimada, al parecer lo que me pasa es que me dan espasmos o contracturas en el esofago que es lo que me provoca ese dolor tan fuerte.
    pero claro la pregunta que yo le hacia al medico, si hace siete años me dio por primera vez el dolor, y casi estuvo 3 años con el dandome cada dos meses; y una vez hechas todas las pruebas que fueran horrorosas, me dijeron que habia que operar, y que problema solucionado, poque vuelve otra vez el dolor.
    Bueno me han puesto un tratamiento bastante fuerte, son unas pastillas para las contracturas estomacales, me dejan un poco tiradilla y sin ganas de comer; pero bueno aunque soy bastante cabezota y no estoy muy de acuerdo con lo que me dicen voy a intentar hacer el tratamiento y en un mes vuelvo, para que me repitan analitica, endoscopia, ecografia, radio bueno un monton de pruebas
    despues de todo lo que me tiene mas preocupada, es que estoy todo el dia cansada y sin ganas de nada y si de algo he presumido siempre ha sido de ser una mujer fuerte y ahora la verdad es que me cuesta.
    bueno ya os ire contando
    muchas gracias Dª Estres
    un besazo a todas

  • Default_profile_small

    Por b347r15 | en respuesta a: VERDE El 19 de Junio de 2013 a las 20:49

    Hola

    Hola me pasa lo mismo, tb fui operada hace tres años y hoy en dia sufro de esos dolores q son hasta la espalda, la verdad que no puedo alimentarme como desearia, en ocasiones estoy tan desanimada eso me afecta mucho porke el dolor me aturde demasiado, cuando se me pasa el dolor lo olvido pero cuando vuelve siento q no puedo hacer nada , la verdad no kiero regresar al medico :/

  • Default_profile_small

    Por b347r15 | en respuesta a: VERDE El 19 de Junio de 2013 a las 20:49

    Hola

    Hola me pasa lo mismo, tb fui operada hace tres años y hoy en dia sufro de esos dolores q son hasta la espalda, la verdad que no puedo alimentarme como desearia, en ocasiones estoy tan desanimada eso me afecta mucho porke el dolor me aturde demasiado, cuando se me pasa el dolor lo olvido pero cuando vuelve siento q no puedo hacer nada , la verdad no kiero regresar al medico :/

  • Foto de susie

    Por susie | El 3 de Octubre de 2009 a las 23:16

    Verde guapa

    Ante todo no te deprimas, muchas veces el dolor y el malestar de una persona, entramos en depresión, a lo mejor no te pasa, Tú sigue tu tratamiento y haber como sigues, un besote muy fuerte

    Animo

  • Foto de Mermel Hada

    Por Mermel Hada | El 3 de Octubre de 2009 a las 23:53

    animo y fuerza

    es una faena.. pero como dices, tu eres una mujer fuerte y esto pasará. Animos y muchos besos.

  • Foto de Alicia

    Por Alicia | El 3 de Octubre de 2009 a las 23:56

    animo

    Guapa,ya veras como al final sales de esto.Como tu dices eres una mijer fuerte y eso te ayudará.Besos y ya sabes donde estamos

  • Foto de Juanola

    Por Juanola | El 4 de Octubre de 2009 a las 00:19

    Hola Verde.

    Hija, si estás hecha polvo,y tienes un dolor horroroso lo normal es que estés muy cansada y sin ganas de nada. El dolor agota. Si encima tuvieras ganas de arreglar el mundo, sería como para pensarse el clonar tu ADN.
    ES el defecto que tenemos las personas sufridas, que seguimos pretendiendo tirar del carro contra viento y marea, aunque la máquina no de para más, y por experiencia te digo que no es bueno, que la máquina pasa factura un día u otro.
    Ojalá pudiera ayudarte de un modo más práctico, pero no puedo. Sólo decirte que estaremos pendientes y que aquí seguimos para lo que quieras.

  • Foto de Dªestres

    Por Dªestres | El 5 de Octubre de 2009 a las 11:22

    Mucho ánimo

    Sigue este mes el tratamiento y así cuando te repitan las pruebas ya te podrán valorar.

    Es normal que estés cansada y desanimada, convivir con los dolores y los posibles efectos secundarios de la medicación te tienen que afectar, pero piensa que la primera piedra para mejorar es tener una actitud positiva, y déjate mimar y ayudar.

    Besotes muy, muy fuertes

  • Foto de  mery

    Por mery | El 7 de Octubre de 2009 a las 02:25

    Verde

    Cariño no sabia que habia pasado!!! te lei esta mañana y no sabia por lo que estabas pasando espero que todo vaya bien cariño y no desesperes. Mucho mucho mucho ánimo vida.
    Besinos

  • Default_profile_small

    Por MARLOVGO | El 7 de Julio de 2013 a las 20:03

    Hola verde

    Hola recien estoy leyendo tu historia, pues yo estoy ahora pasando por lo mismo, despues de dos años de operada de vesicula tengo los mismos sintomas que tu describes. Espero que ya estes bien de verdad que es desesperante el dolorcito, y por favor si lees mi comentario dime como lo solucionaste, gracias

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad