¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Sueño Infantil y Terrores Nocturnos

VER TODOS
Default_profile_small

Por Lydia Plaza | El 2 de Octubre de 2012 a las 10:52

Seguir a Enviar un mensaje a Lydia Plaza

Agregar como amiga Seguir a Lydia Plaza

Tengo un problemón

Hola a todas/os, os comento, tengo un ñiño que va a cumplir 27 meses, y hasta hace 3 semanas dormía con nosotros, he conseguido que duerma sin apenas llorar, pero el problema es, que duerme, literalmente de pie agarrado a la barandilla de la cuna, me levantó varias veces en la noche para tumbarlo, pero no hay manera, se dedpierta y vuelve a agarrarse a la barandilla como si fuese un borrachin en la barra de un bar. Le ha pasado a alguien, podéis ayudarme?. Espero vuestras sugerencias, mil gracias adelantadas.

Inma er, Lydia Plaza y Varita Mágica han comentado esta entrada (7 comentarios)

• Foto de Inma er

Inma er El 2 de Octubre de 2012 a las 11:04

He leído cosas raras pero lo que cuentas nunca

¿Toda lo noche de pie agarrado a los barrotes? uf, que complicado.

Por lo que dices cuando se despierta se vuelve a incorporar ¿no?

¿Cómo has tardado tanto en pasarlo a su cuarto? es que ahora ya sólo se me ocurre que apliques técnicas como la del libro "Duérmete niño" del Dr Estivill

• Default_profile_small

Lydia Plaza en respuesta a: Inma er El 2 de Octubre de 2012 a las 11:13

Tengo un problemón

Si, toda la noche, la cosa es que solo llora unos 5 minutillos, el pobre apenas se queja, cuando no lo escucho, entro a su habitación y lo veo cómo se le cae la cabecilla hacia delante y lo tumbo, se despierta, llora 5 minutos..., y asi toda la noche. Y a la pregunta del tiempo que hemos tardado, pues... al principio no lo pusimos porque era pequeño, después por comodidad, y al final por pereza y querer pasar las noches sin dormir, en fin, FATAL.

• Foto de Inma er

Inma er El 2 de Octubre de 2012 a las 11:30

Pues vas a tener que empezar un método de dormir

creándole hábitos: un entorno que al niño le guste y resulte familiar, un muñeco u objeto de apego, un cuento antes de dormir y todos los días la misma rutina.

Paciencia!! y ánimo

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 2 de Octubre de 2012 a las 13:58

¡¡Que raro!!! Eso... nunca me paso!!!

Pobrecillo! y durante el dia esta bien? descansado?

Quiza puedes probar cambiando a cama... así por lo menos te aseguras que no se pone de pie y se abraza a los barrotes. Claro, que ahi tendras otro problemita que es que se levantara de la cama. Pero por lo menos descansara mejor... e ira creando habitos correctos para dormir pobrecillo!!!

¡Animo! Cuentanos como sigue!

• Foto de Caramba

Caramba El 2 de Octubre de 2012 a las 14:22

No le des demasiada importancia

Si le dejas lo más probable es que se acabe tumbando él solito, dormido.

Mi hijo pequeño (3 años) se baja de la cama y se acuesta en el suelo, o se pone de rodillas en el suelo y la cabeza apoyada en la cama. Otros días aparece dormido en el puf que tiene en su cuarto.

Son manías de los niños, y como vienen, se van.

¡Ánimo!

• Default_profile_small

Lydia Plaza El 2 de Octubre de 2012 a las 16:12

Tengo un problemón

Gracias chicas por vuestras respuestas, en la guarde también me han aconsejado que lo pase a una cama, y por lo visto hay unas puertas a modo de cancelas para ponerla dentro de su cuarto y que no salga, voy a comprar las dos cosas este finde y os contaré...

• Foto de Triskell

Triskell El 3 de Octubre de 2012 a las 06:29

Problemon

Lo que te han ontado parece mas bien posturas para estar mas comodo (aunque a nosotros no nos parezca) pero posturas fisiologicas.
    Lo de cambiarle la cama puede valer pero podria buscar otra forma, pero lo de las barreras en la puerta para que si no se sale de la habitacion
    Solo cuentas que le pasa por la noche asi que ¿se lo has comentado al pediatra? si no lo has hecho comentaselo puede ser una mania como otras cosas.
    Espero que sea una mania y se solucione con un cambio de cama pero consultadelo y nos vas contando

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

play station 2