Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Tiendas de ropa para Niños

VER TODOS
Default_profile_small

Por Suris | El 8 de Julio de 2011 a las 22:17

Seguir a Enviar un mensaje a Suris

Agregar como amiga Seguir a Suris

He encontrado un outlet online de ropa infantil buenísimo: www.littleone.es

Yo compro la mayoría de la ropa de mis hijos (tengo dos) por internet y por fin he encontrado un outlet de los de verdad, es decir, que los precios son realmente baratos (a menos de la mitad de precio que en las tiendas) pero con unas marcas estupendas (Trapitos o Fina Ejerique, por ejemplo). Hasta ahora en los outlets por intermet o vendían ropa en mal estado o a precios tan caros como en la calle, así que éste os lo recomiendo de verdad, encima te lo envían a casa o a la oficina casi al día siguiente de hacer la compra y con unos gastos de envío de risa (5 euros a cualquier parte de España). Merece la pena que le echéis un vistazo, sobre todo la ropa de baño, que es ideal!

AlejandraG, carolina3 y kir han comentado esta entrada (15 comentarios)

• Default_profile_small

AlejandraG El 9 de Julio de 2011 a las 11:43

Yo también compro en www.littleone.es!

Me encanta este outlet: tienen la ropa infantil más bonita y más barata que he visto hasta ahora y trabajan fenomenal. A mí me mandaron mi compra al día siguiente de hacer el pedido y me regalaron un peluche y una bolsa para guardar los pañales de regalo. La ropa para bebés que tienen es preciosa

• Default_profile_small

carolina3 El 9 de Julio de 2011 a las 14:07

a mi también me gusta

Lo único malo es que al ser un outlet no tienen todas las tallas, pero la ropa es ideal: yo he comprado los bañadores de mis hijos (tienen 2 y 4 años) en www.littleone.es este año y me he ahorrado una pasta

• Default_profile_small

kir El 17 de Julio de 2011 a las 12:49

www.littleone.es

A mi tambien me gusto,pero compre un modelo que no le quedaba bien a una de mis hijas y fue complicado para cambiarlo,yo despuesde esta experiencia voy a kirikiki en lope de rueda n 8,que son monisimos y muy bien de precio.

• Default_profile_small

Suris El 18 de Julio de 2011 a las 23:06

En www.littleone.es si no aciertas con la talla te lo cambian inmediatmente

Conozco la tienda esa de la que hablas tú: carísima y y con una ropa nada mona, aunque para gustos.... Yo me quedo con www.littleone.es, estoy encantada con todo lo que he comprado en este outlet online y lo mejor es el servicio que tienen: te lo mandan al día siguiente a la oficina o a casa, te devuelven la ropa sin ningún problema en caso de que te hayas equivocado de talla...una gozada. A mí es que me gustar que mis hijos vayan bien vestidos y por poco dinero

• Default_profile_small

carolina3 El 18 de Julio de 2011 a las 23:38

Ni caso

Ni caso a esa chica que dice que ha tenido problemas para cambiar una prenda. En www.littleone.es te cambian siempre la ropa cuando a los niños no les queda bien y necesitas otra talla, lo sé por experiencia, ya que yo compro mucho en este outlet de ropa infantil. Yo creo que ésta quiere hacer publicidad de su tienda a base de criticar mintiendo sobre los demás: que hable de su tienda sin meterse con nadie y sin mentir

• Foto de Inma er

Inma er El 18 de Julio de 2011 a las 23:53

perdón, no se si me meto en una conversación ajena

La impresión que da desde fuera es que es la misma persona con distintos nombres comentando (no digo que lo sea, sino que es la impresión que a mi me da) por la forma de hablar y porque las tres habéis aparecido a la vez en esta web y sólo comentáis con la publicidad de www.littleone.es

Vamos, que según vosotras esta tienda es lo más y creo que para gustos los colores. Si es una forma de promocionar la tienda a mi (insisto, es lo que a MI me parece) me da la sensación que me estáis tomando el pelo con este montaje.

De todos modos espero que tengáis suerte en vuestra andadura y, si llegados a este punto todavía me permitís una recomendación ¿Por qué no la lanzáis como idea y que os la publiquen en condiciones en CharHadas? así se promocionará mucho mejor.

• Default_profile_small

carolina3 en respuesta a: Inma er El 18 de Julio de 2011 a las 23:58

que opinas del comentario de kir?

Es lícito mentir poniendo mal a los demás, como ha hecho ella, para promocionar su tienda? Se puede intentar vender un producto criticando a la competencia aún sabiendo que es mentira lo que se está diciendo? Yo creo que no

• Foto de Inma er

Inma er El 19 de Julio de 2011 a las 00:13

Pues Carolina, que quieres que te diga

que estáis haciendo una cosa muy rara y en vez de promocionar vuestro comercio nos estáis echando para atrás.

No se si será cierto o sólo quiere publicitar su marca, pero este tipo de publicidad, sinceramente, me da risa.

Hace un tiempo una usuaria escribía sobre una tienda de zapatos y ella misma se contestaba diciendo que eran lo mejor. Así un foro detrás de otro. Como comprenderás las usuarias no somos tontas y estas cosas se ven a lo lejos.

Por eso te recomiendo que directamente lo subas a IDEAS y las Hadas Mayores (que es como llamamos a las que gestionan esta página) te activarán la idea en cuanto puedan. Además, cuando buscamos ideas de ropa, complementos, etc, no lo hacemos en foros sino en IDEAS que es donde están todas las tiendas.

Y, de nuevo es mi opinión, lo mejor para contestar a Kir no es entrar en conflicto, quizás una respuesta en plan "no entiendo que ha podido pasar para que tengas problemas con la devolución pues la política de la empresa es atender siempre a nuestros clientes. La calidad y una buena satisfacción de nuestros clientes es lo primero para nosotros". Realmente estás diciendo lo mismo pero sin entrar en polémica.

Insisto, es mi punto de vista y mi consejo.

Suerte y espero verte pronto por ideas

• Default_profile_small

AlejandraG El 19 de Julio de 2011 a las 00:19

Gracias por tu consejo

En lo que a mí respecta no tengo nada que ver con www.littleone.es, sólo conozco a una de sus dueñas, y como me encanta la ropa que venden y encima una de las socias es amiga mía siempre que puedo hablo bien de esta web, por convicción y por amistad, por ambas cosas.

• Foto de Inma er

Inma er en respuesta a: AlejandraG El 19 de Julio de 2011 a las 00:25

si está muy bien que os apoyeis

y eso os honra, pero reconocerme que queda "forzado" el mensaje y los posteriores comentarios.

Os recomiendo que echéis un vistazo a este enlace en el que explico como funciona esta web y cuales son sus apartados para que vuestras ideas lleguen más lejos y le podáis sacar más partido.
    Además, Alejandra, seguro que si navegas un poquito por ella encuentras cosas interesantísimas:

http://charhadas.com/blogs/323-sin-animo-de-ofender/posts/7239-manual-de-instrucciones-de-charhadas

• Default_profile_small

AlejandraG El 19 de Julio de 2011 a las 00:31

muchas gracias

Ya he encontrado cosas muy interesantes y a mi amiga, una de las socias de www.littleone.es, también le gusta mucho Charhadas y su primera campaña publicitaria la va a hacer aquí. Quizás se tenía que haber ido directamente a Ideas en lugar de a los Blog, pero aunque se haya equivocado en ese sentido (supongo que al principio no sabía como funcionaba esto), no creo que deban publicarse mentiras de nadie, como ha hecho Kir. Se puede hablar bien de uno mismo sin poner a nadie a caldo: eso es lo que creo yo...

• Default_profile_small

AlejandraG El 19 de Julio de 2011 a las 00:39

Y para terminar

Deciros que cuando he visto todos los comentarios que Kir ha metido en Charhadas haciendo publicidad una y otra vez sobre su tienda, a mí no se me ha ocurrido entrar a ponerla a caldo...así que no sé por qué ella tiene que criticar a www.littleone.es

• Default_profile_small

Suris El 19 de Julio de 2011 a las 00:45

que cada una compre donde quiera

en la tienda de kir o en www.littleone.es, pero que no se digan mentiras de ninguna empresa: creo que hay límites que no se pueden traspasar en un mundo de libre competencia.

• Default_profile_small

cho Al El 1 de Octubre de 2013 a las 12:50

Outlet de ropa de marca online

Buenas, en outlet de ropa de marca online, http://www.tiendaalbero.com/es/list/category/outlet_, puedes encontrar un poco de todo, para quien le interese.

• Default_profile_small

cho Al El 1 de Octubre de 2013 a las 12:51

Outlet de ropa de marca online

Buenas, en outlet de ropa de marca online, http://www.tiendaalbero.com/es/list/category/outlet_, puedes encontrar un poco de todo, para quien le interese.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

PUBLICIDAD

Original_promo-biberon
Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad