¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Vacaciones con niños

VER TODOS
Default_profile_small

Por mamate | El 10 de Septiembre de 2012 a las 19:42

Seguir a Enviar un mensaje a mamate

Agregar como amiga Seguir a mamate

Ir de vacaciones en Diciembre con niño de tres años

Hola a tod@s!!.

Soy nueva en este mundillo de charhadas, y es la primera vez que escribo en un foro, pero llevo un tiempo visitando foros de viajes para ir con niños y quisiera que me dieran algún consejo de donde puedo pasarlas con mi hijo.

Os cuento, Tengo un peque de tres años y este año nos han dado las vacaciones a mi marido y a mi en Diciembre, creo que no es una fecha muy adecuada para irse por ahí, pero no tengo mas remedio. Bueno que me lio.

Me podríais recomendar algún sitio para irme con el peque del día 15 al 22 de Diciembre.

Un saludo, y gracias de antemano...

mamisima, Varita Mágica y mamiviajera han comentado esta entrada (14 comentarios)

• Foto de mamisima

mamisima El 11 de Septiembre de 2012 a las 09:09

Pues depende del presupuesto y de vuestros gustos.

Porque puedes hasta irte de playita a Canarias tan ricamente, él disfrutará un montón en la playa.
    Pero también puedes darte unas vacaciones invernales, de nieve y sky, que hay cursos de niños.
    O unas vacaciones navideñas: esos días estarán todas las ciudades ya decoradas para la navidad y puede ser un viaje precioso si lo dedicáis a vivir la prenavidad con él y a través de él. Munich, Estrasbrugo, Praga ... tienen fama por ese espíritu prenavideño.
    Y también Madrid. Yo pensaba el año pasado irme a vivirlo mira tú, pero no pudo ser.