¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Vacaciones con niños

VER TODOS
Default_profile_small

Por mamate | El 10 de Septiembre de 2012 a las 19:42

Seguir a Enviar un mensaje a mamate

Agregar como amiga Seguir a mamate

Ir de vacaciones en Diciembre con niño de tres años

Hola a tod@s!!.

Soy nueva en este mundillo de charhadas, y es la primera vez que escribo en un foro, pero llevo un tiempo visitando foros de viajes para ir con niños y quisiera que me dieran algún consejo de donde puedo pasarlas con mi hijo.

Os cuento, Tengo un peque de tres años y este año nos han dado las vacaciones a mi marido y a mi en Diciembre, creo que no es una fecha muy adecuada para irse por ahí, pero no tengo mas remedio. Bueno que me lio.

Me podríais recomendar algún sitio para irme con el peque del día 15 al 22 de Diciembre.

Un saludo, y gracias de antemano...

mamisima, Varita Mágica y mamiviajera han comentado esta entrada (14 comentarios)

• Foto de mamisima

mamisima El 11 de Septiembre de 2012 a las 09:09

Pues depende del presupuesto y de vuestros gustos.

Porque puedes hasta irte de playita a Canarias tan ricamente, él disfrutará un montón en la playa.
    Pero también puedes darte unas vacaciones invernales, de nieve y sky, que hay cursos de niños.
    O unas vacaciones navideñas: esos días estarán todas las ciudades ya decoradas para la navidad y puede ser un viaje precioso si lo dedicáis a vivir la prenavidad con él y a través de él. Munich, Estrasbrugo, Praga ... tienen fama por ese espíritu prenavideño.
    Y también Madrid. Yo pensaba el año pasado irme a vivirlo mira tú, pero no pudo ser.
    Finalmente me fui de turismo rural a Santander, a Isla, concretamente. Y te aseugro que lo pasamos genial porque hay muchas actividades para hacer si te organizas antes de ir: balneario (spa para niños!) en Solares y en más sitios, Cabárceno de semana fue una pasada, pudimos verlo todo sin aglomeraciones, con un día precioso de luz, y con libertad para el peque, que en esos sitios suele ir bien sujeto y con problemas de visionado dada su corta estatura. ALgunos belenes en pueblecitos tipo Liérganes, donde también había un museo de la nutria o algo así, Santillana del Mar, precioso pueblo para pasear, ver ponys, belenes y hasta un zoo de otro tipo de animales que también les entusiasma, excursiones en boogie ... te aseguro que son unas vacaciones que recuerdo con mucho cariño por lo bien que nos lo pasamos, con calma y relajo, que buena falta suele hacernos a todos verdad?

Piensa en tu presupuesto lo primero y luego, lo que más te apetece a ti y a tu marido, a él le encantará lo que hagáis juntos, ya lo verás.

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 11 de Septiembre de 2012 a las 10:22

Con un hijo de 3 años puedes hacer mucho!

Como dice mamisima, depende de tu presupuesto. Canarias es calentito... y el Caribe mas! :)

Ir a una ciudad y visitar... o una zona, el sur de Francia en coche, Italia...

Una casa rural para niños también esta bien.

Estoy de acuerdo con Mamisima... primero el presupuesto y luego ver que puedes hacer con ello.

• Default_profile_small

mamiviajera El 11 de Septiembre de 2012 a las 14:13

TE PUEDO AYUDAR!!! WEB ESPECIALIZADA EN VIAJES CON NIÑOS!

Hola mamate!! Te puedo ayudar!!! Soy periodista y despues de trabajar muchos años en televisión ahora que soy madre he decidido montar algo por mi cuenta. Estoy creando una web con información sobre viajes con niños. Todavía no la he lanzado pero tengo ya mucho escrito, datos, fotos, ideas, información práctica... en serio, te puede resultar muy práctico. Así que si te apetece me das tu mail y te mando artículos y te ayudo en lo que pueda. Tienes mil posibilidades en diciembre: mercadillos navideños en Alemania, Laponia, Caribe, Canarias... yo no me encargo de precios, no soy una agencia ni cobro nada. Es solo información. Te mando los reportajes para que los leas. Luego tú ya buscas lo que quieres en agencias o en internet. Un beso enorme!

• Default_profile_small

beliflu en respuesta a: mamiviajera El 8 de Diciembre de 2012 a las 08:18

Viaje con niña de 3 años Web especializada en viajes con niños?

Hola mamiviajera,
    He leido tu mensaje y queremos ir en nuestras vacaciones de diciembre a partir del 23 diciembre hasta el 4 de enero aproximadamente de viaje. En un principio quiero ir adonde haga calor por eso habia pensado en el caribe, pero no descarto otras ideas. Como eres periodista y tienes muchas ideas...¿Me puedes enviar tambíen artículos, fotos, información para decidirnos en la elección de nuestro viaje con una niña de 3 años. Quiero que sea algo especial para la familia. Muchas gracias.

• Default_profile_small

mamate El 11 de Septiembre de 2012 a las 16:49

NO se me da muy bien organizar viajes.

gracias, chicas...
    En principio el presupuesto no es el mayor problema, creo que el problema lo tenemos nosotros, porque no somos mucho de viajar y la verdad que no se me da muy bien organizar las vacaciones.
    Tambien tengo miedo a salir fuera de españa, porque soy muy negada con los idiomas y me veo como Paco martinez soria, en la ciudad...jaja.
    Os agradezco mucho vuestra opinión, porque asi tendré una orientación para buscar algo.
    Un beso.

• Default_profile_small

lsanchis El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:51

Con niños te aconsejaría Marina dor

Hola, soy de Castellón y vivo cerca de Marina dor y sé que en lo que destacan es en atracciones y actividades con niños. Creo que para familias está bastante bien. lo de hoteles y tal no lo sé porque no he ido, pero el resto sí que está bien.
    Ánimo que viajar es lo mejor del mundo!
    Ya nos contarás adonde vais!!
    Ciao!

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: lsanchis El 12 de Septiembre de 2012 a las 13:21

jo, pero en diciembre

como que no apetece ir a la playa y al parque acuatico...

• Default_profile_small

mamate El 13 de Septiembre de 2012 a las 10:58

Ir a eurodisney en diciembre.

hola chic@s, aqui sigo con mi indecisión, ahora se me ha metido en la cabeza la posibilidad de ir a eurodisney, pero no se si el peque es muy peque y si merece la pena ir en esa época, alguna de vosotras ha esta por alla.
    Un saludo.

• Foto de Viajes de CharHadas

Viajes de CharHadas en respuesta a: mamate El 13 de Septiembre de 2012 a las 11:22

La ilusión por viajar y descubrir de un niño

Eurodisney es para todas las edades, pero quizás sea pequeño para disfrutar y recordar realmente lo que allí vivió.

Si te animas a salir por Europa una preciosa opción son los mercadillos navideños alemanes. Las luces, el color, la decoración y hasta el sabor de esos deliciosos bollos harán que paséis unas vacaciones también inolvidables.

Y ya si te animas a cruzar el charco, Nueva York en Navidad se transforma completamente para convertirse en la ciudad de los niños.

Te dejo el enlace a unos artículo de CharHadas que te resultarán muy interesantes:

http://charhadas.com/ideas/21662-mercadillos-navidenos-en-alemania

http://charhadas.com/ideas/22674-navidad-en-nueva-york-con-ninos?category_id=69-viajes

Bienvenida a CharHadas

• Default_profile_small

mamate El 16 de Septiembre de 2012 a las 01:21

vacaciones esquiando con el peque de tres años.

hola a tod@s...
    Comentando con mi marido, las ideas que me estaban dando en el foro, me comenta que a él le gustaría ir a esquiar...
    Sabes de algún sitio en españa, Andorra o similar para poder llevar al peque y tambien pueda aprender...
    Y para mi que haya spa y tiendas, porque lo de skiar, es cosa a parte... pato, pato, no lo siguiente, negada total. jajaja.
    un saludo.

Viajes de CharHadas en respuesta a: mamate El 16 de Septiembre de 2012 a las 12:02

Andorra

si lo que quieres es esquiar, diversión, relax, compras, spa, guardería de niño, etc, tu lo que quieres es irte a Andorra.

Te pongo de nuevo enlaces a artículos de Andorra con niños y también de las mejores pistas de esquí con niños:

Viajes de CharHadas El 16 de Septiembre de 2012 a las 12:03

Andorra:

http://charhadas.com/ideas/20416-este-otono-algo-se-mueve-en-andorra

Hotel temático en Andorra:

http://charhadas.com/ideas/20416-este-otono-algo-se-mueve-en-andorra

Viajes de CharHadas El 16 de Septiembre de 2012 a las 12:04

Con niños en la nieve:

http://charhadas.com/ideas/22136-con-ninos-en-la-nieve?category_id=79-viajes-y-hoteles-de-esqui

• Default_profile_small

correattom El 19 de Septiembre de 2012 a las 04:30

wow

nice, thanks for u sharing it!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

siibil hamaca koala

VENDO siibil hamaca koala

Precio: 70 euros