¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Vacaciones de Verano

VER TODOS
Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 17 de Agosto de 2012 a las 10:13

Seguir a Enviar un mensaje a Varita Mágica

Agregar como amiga Seguir a Varita Mágica

¿Cómo guardáis los recuerdos de las vacaciones del verano?

No se vosotras pero yo me paso el verano sacando fotos, juntando conchillas, piedras bonitas.... pero luego:  las piedras y conchillas quedan en un bote o bolsa en el garaje y las fotos... son pocas las veces que las imprimo. Scrapbooking está fuera de cuestion porque no me da la vida para dedicarle tanto tiempo.   ¡¡Y todos los años quiero hacer un album de fotos pero entre una cosa y otra no los hago!!!  Este año me he propuesto hacer un album de esos electrónicos que pones todas las fotos en el ordenador, las pones en orden y luego los encargas?!?!  Pues si.... ese es mi plan!  Es mas facil que imprimir foto por foto y luego encontrar el album que te gusta.

Os dejo aqui unas ideas que encontré en plan "inspiracional" que me han gustado.   El primer es scrapbooking con mapas... ¡¡que monada!!!  Luego hacer un mapa de los sitios que has visitado con postales o fotos alrededor... eso sirve si haces turismo asi cultural!

Este me parece lo mas... hacer cajitas monas como cuadros... WOW!!!  Y despues albumes bonitos (esto es mas en plan mi estilo!!!).

MarthaStewart.com

¿Vosotras como guardais los recuerdos del verano y las vacaciones?  ¿Hacéis albumes?  ¿Cuadros?  ¿Manualidades?

angope, Peonía y Inma er han comentado esta entrada (10 comentarios)

• Foto de angope

angope El 17 de Agosto de 2012 a las 13:42

ojala y tuviera tiempo para esas cosas...

y mira que me encantan las vacaciones,pero me da pereza hasta hacerme un album de esos digitales...tengo todavia el del año pasado en portaventura esperando para imprimirlo... y bueno... soy asi de desastre..que le vamos a hacer,organizar las fotos para mi es un suplicio... cualquier dia me da el pellejazo el ordenador y me quedo sin ninguna¡¡¡ ...quiza este año consiga hacer un album... no se todo se vera....

• Foto de Peonía

Peonía El 17 de Agosto de 2012 a las 18:25

Qué bonitas ideas, Varita!!!

Yo también soy un poco desastre a la hora de poner las fotos en sitios chulos. Fíjate que las de la Comunión de mi hijo las quise montar yo en un álbum digital con fotos hechas por mí y otras por el fotógrafo de la Iglesia y aún nada :(... Pobre hijo mío, a ver si ahora en cuanto pasen las fiestas del pueblo me meto con ello... Aunque también me toca organizar armarios y cajones de cara al otoño, no sé si me va a dar tiempo a todo... (aún conservo en cajas fotos de mi época de novios sin poner en ningún álbum...). Ahora, que en cuanto me dé el sirocco, las organizo todas!!! ;))

• Foto de Inma er

Inma er El 18 de Agosto de 2012 a las 12:32

Ojalá el tiempo me lo permitiera

me encantaría poder hacer uno de esos álbunes maravillosos, pero me conformo con hacer un montaje fotográfico imprimible en un libro.

Luego imprimo un par de fotos sueltas para poner en marcos de fotos

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 18 de Agosto de 2012 a las 12:58

¡¡Yo también soy un desastre!!!

Pero os pongo por testigos.... si, con la mano en el corazon, que si puedo hare un álbum un día de estos!!! Porque quedan tan pero tan monos!

¡Y luego quizá un collage de fotos me apetece todo también! Un cuadro!

Luego el de Paris me apetece todo, pero para eso hay que organizarse bien para tener las cosas que quieres poner dentro de la caja.

• Foto de Hadaveva

Hadaveva El 18 de Agosto de 2012 a las 18:50

Pues por una parte el típico albúm de Hoffman,

y como las demás, casi ni me da tiempo. Lo que más nos gusta es poner las conchas que recojemos en la playa en un bote de cristal, bonito y ponerle una etiqueta con un lazo (Mojacar, 2006- por ejemplo). Me encantaría lo del scrapbooking y tengo los recuerdos en una caja, pero nunca tuve tiempo. Quizá cuando me jubile?

• Foto de Hadamami

Hadamami El 18 de Agosto de 2012 a las 19:13

Creo que eso

es uno de los inconvenientes de las fotos digitales, haces cientos, las ves en el ordenador y ahí se quedan, guardadas, con suerte en una carpeta en el que pone "Vacaciones Málaga 2012" o algo así, y pum, pasan a formar parte de los archivos que quedan por algún lugar perdido de la memoria... Antes, al menos, por la incógnita ibas a revelar los carretes, aunque luego quedasen en un cajón, pero estaban físicamente y era coger un domingo lluvioso y ordenarlso... ahora, hay que sacar tiempo primero que todo, para imprimir las fotos!!!
    Yo hago igual que ustedes, intento sacar algunas... pero no tengo ningún album físico desde que tenía 18-19 años (excepto boda y un reportaje del nene), así que tendría que empezar por el viaje de novios!!! Eso sí, siempre saco alguna foto para renovar los marcos que tengo por casa...

• Foto de DesvelHada

DesvelHada El 19 de Agosto de 2012 a las 22:51

yo creo que era la hermana de Pocholo

¿Cuca? que hace esas cajitas y tiene toda la casa con cajas muyy divertidas y bonitas de sus viajes

• Foto de pipipau

pipipau El 20 de Agosto de 2012 a las 09:23

Otra en plan desastre

lo que si hago todos los años es en alguna piedrecita de la playa hacer algún dibujo y ponerle fecha, (el dibujo lo hacen las nenas) es lo único que guardo, junto con botes de arena y conchitas de la playa, algo poco trabajado la verdad. Las fotos se amontonan año tras año esperando... tiempo quizás;(

• Foto de Naidú

Naidú El 22 de Agosto de 2012 a las 15:43

otra desastre

hago mucha fotos y las guardo en el pc. A final de año (mas bien principio del siguiente) me hago un cd con todas las fotos de ese año.

Un verano hice un collage con conchas que cogimos en la playa y una foto de Dani. Pero hasta ahí ha llegado mi inspiración vacacional :)

• Default_profile_small

KALENDER El 22 de Agosto de 2012 a las 19:20

Mini álbumes de fotos

Nosotros realizamos mini-álbumes de fotos de anillas que puedes ir ampliando y realizando de diferentes temáticas con la técnica de "scrapbooking": Recuerdos del cole, vacaciones en la playa, "campamentos del verano", Viajes a Inglaterra...
    Hemos estado realizando talleres durante el verano para enseñar las diferentes técnicas y seguiremos en Septiembre. Os animo a realizarlos....lo pasaréis genial y no lleva mucho tiempo tener todo organizado.
    Decoráis las anillas con retales, realizáis etiquetas para cositas que recordar y utilizáis bonitos papeles para los fondos de fotos y ribetes alrededor....Es precioso realizarlo en familia. Os invito a visitar nuestro blog para que os hagáis una idea...http://papeleriakalender.blogspot.com.es/

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

play station 2