Por Varita Mágica | El 17 de Agosto de 2012 a las 10:13
Enviar un mensaje a Varita Mágica
Seguir a Varita Mágica
¿Cómo guardáis los recuerdos de las vacaciones del verano?
No se vosotras pero yo me paso el verano sacando fotos, juntando conchillas, piedras bonitas.... pero luego: las piedras y conchillas quedan en un bote o bolsa en el garaje y las fotos... son pocas las veces que las imprimo. Scrapbooking está fuera de cuestion porque no me da la vida para dedicarle tanto tiempo. ¡¡Y todos los años quiero hacer un album de fotos pero entre una cosa y otra no los hago!!! Este año me he propuesto hacer un album de esos electrónicos que pones todas las fotos en el ordenador, las pones en orden y luego los encargas?!?! Pues si.... ese es mi plan! Es mas facil que imprimir foto por foto y luego encontrar el album que te gusta.
Os dejo aqui unas ideas que encontré en plan "inspiracional" que me han gustado. El primer es scrapbooking con mapas... ¡¡que monada!!! Luego hacer un mapa de los sitios que has visitado con postales o fotos alrededor... eso sirve si haces turismo asi cultural!

Este me parece lo mas... hacer cajitas monas como cuadros... WOW!!! Y despues albumes bonitos (esto es mas en plan mi estilo!!!).

MarthaStewart.com
¿Vosotras como guardais los recuerdos del verano y las vacaciones? ¿Hacéis albumes? ¿Cuadros? ¿Manualidades?

web22.jpg?1370860413)

Si ya estás registrada y quieres comentar ¡Lógate!