¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Vacaciones de Verano

VER TODOS
Foto de CharHadas!

Por CharHadas! | El 1 de Agosto de 2012 a las 11:25

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas!

Agregar como amiga Seguir a CharHadas!

Vacaciones de verano: ¿Playa o montaña?

Hoy empieza la operación salida, y empieza el ansiado viaje a unos dias de relax y vacaciones.  Algunas se van al norte y otras al sur, algunos se quedan en casa y otros alquilan.  Algunas se animarán a alquilar o ir a casa de los abuelos, otros de crucero o al exterior.  Lo importante es descansar, disfrutar y estar en familia.

¿Cómo pasáis las vacaciones de verano?  Sois amantes de las playas y el sol, o preferís estar a la sombra de los árboles y viajar a las montañas?  ¿Sois más del norte o del sur?  ¿O sois de las mas animadas que hacéis alguna aventura al exterior?  ¿Os iréis de vacaciones o este año os quedaréis en casa a descansar en familia?  ¡¡Cuéntanos como van a ser tus vacaciones!!

Desde el equipo de CharHadas esperamos que todas las que empezáis las vacaciones en estos días descanséis mucho tanto en casa como si os toca viajar... y si cogéis el coche conducid con mucho cuidado! 

piquimina, Varita Mágica y Naidú han comentado esta entrada (11 comentarios)

• Foto de piquimina

piquimina El 1 de Agosto de 2012 a las 15:25

podemos elegir ambos?

Tanto playa como montaña pueden depararte el máximo relax, tranquilidad, desconexión total del trabajo que tanto necesitas...
    El caso es elegir bien y preparar cuerpo y mente para ese off temporal.
    Fuera horarios rígidos, rutinas y obligaciones y bienvenido el bendito desorden veraniego!!!!

Yo disfruto mucho de la familia y amigos estos meses y para mí dónde ocurra es secundario.

Llevo un mes de vacaciones en javea, que para las que no lo conozcan es un privilegiado entorno en el que vives en la montaña pero a su vez a metros del mar...Hemos hecho un paréntesis de una semana para ir a Disneyland con las peques y de vuelta aquí seguiremos hasta que empiece el cole.

No se puede pedir más.

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 1 de Agosto de 2012 a las 21:01

Playa, montaña... desierto!!! Con tal que sean vacaciones!!! jajajja

Debo admitir que normalmente voy a la playa... aunque lo que mas me apetece ahora es algún lugar fresquito a la sombra. No se si es porque hoy ha hecho tanto calor... pero quiero sombra y fresquito! :)

Pero con tal que sean vacaciones... estoy encantada!! :)

• Foto de Naidú

Naidú El 1 de Agosto de 2012 a las 21:52

playa

montaña ya tengo durante todo el año y en vacaciones me apetece cambiar e ir a algún sitio donde pueda oler mar. Este año las vacaciones serán mas cortas, pero unos diitas en la playa me recargan las pilas para volver con más ánimos. Luego solemos terminar las vacaciones en el pueblo de origen, que es montaña, así que siempre tenemos un poco de ambas cosas. Salir al exterior de momento no se puede :S se quedará para otro verano.

• Foto de Inma er

Inma er El 2 de Agosto de 2012 a las 09:44

Mediterráneo

Que lo de la playa ya me lo se y no sirve cualquiera. Porque lo de ir a la playa sin poder bajar mas que un día de cada cinco porque llueve/frío/viento y el día que vas no hay quien se moje de lo fría que está, para mi eso no es playa.

• Foto de Peonía

Peonía en respuesta a: Inma er El 2 de Agosto de 2012 a las 16:54

Ja, ja, ja, ja, Inmaaaa que estás hablando de Euskadi!!

Me doy por aludida, ya que es lo que está pasando aquí, ja, ja, ja, (me río por no llorar). El mes de Julio ha sido bastante 'ful' , han sido contados los días así buenos, buenos. Y es verdad, como en el sur aquí no hace, aunque lo suplimos con fiestuquis en casa de amigas con los niños y dándole al ñam, ñam y a la tertulia. La que no se consuela es porque no quiere! Ja, ja, ja...;))

• Foto de Inma er

Inma er en respuesta a: Inma er El 2 de Agosto de 2012 a las 17:15

Casi

yo veraneo en Galicia, que es más de lo mismo.

• Foto de Peonía

Peonía El 2 de Agosto de 2012 a las 16:45

Playa, of course!!

Eso de estar casi sin ropa, "holgazaneando", dejándote tostar por el sol, sentirte guapa, sensual, zambullirte en el mar, el vaivén de las olas... es impagable! Ahora bien, de vez en cuando también apetece un paseíto por el monte, pero ésto es más recomendable cuando no haga chicharrina, o en otras épocas del año. Para mí verano = playa. ;))

• Default_profile_small

daniela26cs El 3 de Agosto de 2012 a las 09:27

playita!!!

buenas! aunque vivo al lado de la playa no hay nada que me relaje mas que ver el mar, el sonido, como huele... todo.
    tambien es verdad que a mi la montaña no me ha gustado nunca.
    sea donde sea disfrutalas!!!

• Default_profile_small

euge001 El 3 de Agosto de 2012 a las 14:38

playaaaaaaaaaaa sin dudaaaa

amo el sol el mar y la verdad que un verdadero <a href="http://www.australnatura.es/"><strong>viajes de aventura</strong></a> es ir a brasil y disfrutar cada día de los hermosos lugares

• Foto de angope

angope El 4 de Agosto de 2012 a las 00:48

tengo la suerte de vivir al ladito de la playa

y para mi, como la mia ninguna!!!!! Jajajaj, aunque tambien me gusta la montaña,la prefiero en primavera o en otoño,el verano para mi es playa,atardeceres expectaculares,barbacoas al aire libre,chiringuitos,pescaito frito,cervecita jajajaajjummmmmm,os venis pal sur???estais todas invitadas.....

• Default_profile_small

lancelotelin El 8 de Agosto de 2012 a las 04:22

Que lo de l

Que lo de la playa ya me lo se y no sirve cualquiera. Porque lo de ir a la playa sin poder bajar mas que un día de cada cinco porque llueve/frío/viento y el día que vas no hay quien se moje de lo fría que está, para mi eso no es playa.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las Hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

siibil hamaca koala

VENDO siibil hamaca koala