Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de Olo olo

Por Olo olo | El 12 de Febrero de 2011 a las 16:23

Enviar un mensaje a Olo olo

Seguir a Olo olo

Infeccion tras ponerle la vacuna

Pues me ha tocado, hacia mucho que en mis planes de fin de semana no estaba lo de ir a urgencias pero..... ya llego, hemos ido a visitar al pediatra, esa figura que ya es casi como parte de nuestra familia... que digo!!! mas que nuestra familia, yo estoy segurisima de que le hemos visitado muchisimas mas veces que a cualquier familiar.

Y encima por partida doble, les tuve que llevar a los dos. El niño una faringitis fuerte, pero la niña un poco mas raro, hace dos dias le habian puesto la vacuna de los 6 años en el cole, y la pobrecita tenia el brazo que no lo podia mover. Yo en casa ya le habia ido aplicando frio, dalsy y un poquito de crema hidratante para refrescarle el brazo, pero cuando me dijo que le dolia debajo de la axila me imagine que serian los ganglios, asi que me la lleve al medico para ver que es lo que le pasaba.

El medico nos ha dicho  que no es lo normal pero que puede pasar.; tiene infeccion, no me pudo decir si probocado por el pinchazo o que la misma vacuna se lo ha producido, pero si me ha dicho que no hay repetirle la vacuna. Asi que estamos con antibioticos. Habias oido alguna vez hablar de infecciones tras poner la vacuna? a mi es  que estas cosas me dan mucho miedo, ya se que no es una cosa grave pero...

terelupitalulu, Topacio y Triskell han comentado esta entrada (6 comentarios)

• Foto de terelupitalulu

Por terelupitalulu | El 12 de Febrero de 2011 a las 17:52

si, a mi hija pequeña le pasó.

Con la vacuna de los 6 años. Se le hinchó el brazo que no veas ... hasta le marcaron con boli el hinchazón para ver si iba a más o bajaba.... y nos dieron antibiótico.
    Hace poco le ha pasado al hijo de una compi del trabajo... y a ella le dijeron, que por lo visto con esta vacuna suele pasar...

• Foto de Topacio

Por Topacio | El 12 de Febrero de 2011 a las 23:02

Espero que se la pase pronto

Al mio la verdad es que ninguna le han dado una reacción tan fuerte. Si que alguna vez le daba alguna décima o le dolía el brazo un poco, pero vamos lo normal.

Saludos

• Foto de Triskell

Por Triskell | El 14 de Febrero de 2011 a las 12:40

Hay vacunas

que sobretodo si pillan a los niños con las defensas bajas (algo muy normal en invierno) provoca reacciones infecciosas.

En parte, aunque os parezca horrible lo que voy a decir, es lo mejor que les puede pasar, ya que quiere decir que el cuerpo reacciona adecuadamente ante un invasor. A ver si lo explico mejor. Hay niños que la reacción no la tienen tan fuerte, con lo que no se sabe si han reaccionado bien o no, cuando un niño reacciona de esta manera, es que su cuerpo esta funcionando perfectamente.

Relajate, no pasa nada, con antibiotico se le pasara, aunque esté unos días molesta.

• Foto de terelupitalulu

Por terelupitalulu | en respuesta a: Triskell El 14 de Febrero de 2011 a las 19:42

oh gracias triskell!!!

por tu respuesta, aunque yo no he puesto el SOS como me pasó, pues con tu respuesta me quedo muy tranquila. Se lo comentaré a mi amiga que le pasó lo misma.... ¿ves?, a veces en el personal sanitario falta que te expliquen mejor las cosas... vas de urgencias y van de bólido y a veces (no siempre) eres un número más.
    Por cierto, ¿cómo estás???

• Foto de Triskell

Por Triskell | en respuesta a: Triskell El 14 de Febrero de 2011 a las 22:09

Pues terelu

para eso estoy, para cuando tengaís dudas intentar explicaroslas lo mejor posible. Muchas veces no se hace así, por falta de tiempo o por falta de capacidad para hacerlo (no culpemos siempre la sobresaturación).

Yo bien, en la recta final, pero para que veas, tan profesional sanitario y tambien tengo mis dudas y miedos, así que es lo mas normal del mundo.

• Foto de Olo olo

Por Olo olo | en respuesta a: Triskell El 15 de Febrero de 2011 a las 17:31

GRACIAS TRIKELL!!

Me quedo mas tranquila, y te agradezco muchisimo la expicacion que nos has dao. La niña va mejor, esta mañana le he mirado y tenia el brazo tdvia un poco moradito pero ya no lo tiene ni hinchado ni caliente, eso si le pica un monton.
    Le he echado un ojo a tu bolg y me resulta muy interesante, cuentas cosas que a todas las mamis nos vienen genial, nos aclaras ideas y nos enseñas,si no te importa sere una nueva seguidora tuya.
    GRACIAS NUEVAMENTE!!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

VIGILABEBES MINILAND CON CAMARA NOCTURNA Y PANTALLA 7 PULGADAS

lorena1 vende en Segunda Mano